Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Sab Oct 10, 2020 2:08 pm

blasyo escribió:Gran verdad.Es un engendro que de mercurio sólo chasis. :D :D :D
Pero si has puesto todo esto sólo para lucirte
Lo siento blasyo pero no acierto a entender lo que quieres decir con eso de "lucirte", ni pretendo lucirme ni puedo hacerlo ya que tan solo soy un "cambia piezas".Lo único que INTENTO es mostrar un poco lo que hago y recurro a los foros tanto para dar a conocer mis... "engendros" como para aclarar las dudas que puedan surgirme y, como no, ayudar en lo que pueda.
No soy de esos foreros que parece que lo único que les importa es sumar números de participaciones y sin aportar lo mas mínimo.
ReCurrir a los foros permite que mis motos se conozcan y que la gente interesada en ellas pueda ver los trabajos que les hago, es una manera de que se vea el proceso que sigo y que a la hora de venderlas (o intentarlo), me sirve de "escaparate"; para bien o para mal.
Lo dicho, NO ENTIENDO ESA FRASE




...Sé modesto y cuéntanos el fallo
.


Si, claro que lo haré, pero ya os digo, una chorrada que a mí me lió un par de tardes :roll:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor blasyo » Sab Oct 10, 2020 3:45 pm

:D :D :D :) :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor SV-VTWIN » Sab Oct 10, 2020 7:43 pm

JOROK escribió:La avería del "cambio" no era tal, una carallada de nada y me lié a abrir y sacar embrague tres veces; ¡ una chorrada ! y de la parte de los renvíos, ¡que verguenza coño! :oops: :oops:
Bueno, "esto" ya funciona ¡ y como! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Resulta que la semana pasada me hice con un equipo motor de Gold Medal 250 y.... :lol: :lol: :lol: :lol:, pero no sé si contarlo por aquí, como esta no tiene de Mercurio mas que... el chasis :oops: :oops: y es un engendro :wink: :wink:


Hola Jorok.

Si pudieses explicar con mas detalle lo del reenvío o tuvieses fotos te lo agradecería mucho. :wink:

Yo en el motor de mi 175 gt también estoy a vueltas con el cambio de marchas, a ver si engranan todas. De momento solo la 1 y 2 el resto no. He comprado ese dichoso muelle nuevo a ver pero creo que puede ser algo parecido a lo tuyo algo en el montaje del reenvío.

Si lo consiguiese solucionar :( ya podría terminar de montar el resto del motor, embrague, pistón, cilindro, culata, etc.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Cincohierros » Sab Oct 10, 2020 10:38 pm

Creo que se refiere al sistema para reenviar el cambio desde el lado izdo donde tiene la palanca al derecho por donde sale del motor.
Pero en tu caso no es asi la 175 GT es cambio a la derecha. Tu problema ha de estar en otro sitio, me temo que te toca abrir otra vez.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor SV-VTWIN » Lun Oct 12, 2020 4:08 pm

Cincohierros escribió:Creo que se refiere al sistema para reenviar el cambio desde el lado izdo donde tiene la palanca al derecho por donde sale del motor.
Pero en tu caso no es asi la 175 GT es cambio a la derecha. Tu problema ha de estar en otro sitio, me temo que te toca abrir otra vez.


Yo también me lo temo Jorge. :(
No me acordaba del sistema de reenvio que ha montado Jorok para el poner el selector de marchas en el lado izquierdo.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron