Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor pepetarre » Mar Sep 08, 2020 11:26 pm

Has probado ya esa ángel delantera?? Que tal va?? Yo tengo una pareja para montar, pero en mi caso, la 90/90 irá atrás, y 80/90 delante, pronto las montaré, haber que tal.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Malajes » Dom Sep 13, 2020 9:35 am

Enhorabuena Jorok. Un trabajo impresionante.
Eres un artista
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Sep 15, 2020 9:43 pm

Enhorabuena Jorok, Preciosa moto compañero, a disfrutarla
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Dom Sep 20, 2020 8:23 pm

A ver si podeis ayudarme.... :cry: :cry:
Resulta que esta mañana me salgo a dar un garbeo con la moto,(como otros días) y de buenas a primeras (después de haber rodado un rato),me cuesta engranar la segunda velocidad.Una vez insertada sigue cambiando para las siguientes sin problema alguno.Comienzo a reducir, llego a primera, punto muerto y vuelvo a comenzar; 1ª, 2ª... :oops: :oops: :oops: ya no fuí capaz de volver a ponerla.Paro la moto, la apago e intento engranarla (moviendo la moto adelante-atrás) pero nada.Comentar que reviso que los distintos reenvíos hagan su función como deben y así lo hacen, el eje de reenvío también tiene su funcionamiento normal pero na de na; con la moto para el garaje en 1ª.
Vacío el aceite para revisar el muelle del reenvío (desconfiando de él pero solo"un poco") aunque hace su función perfectamente, vuelve a su sitio cada vez que acciono la palanca de cambio.
Una vez retirada la tapa, desmontado el embrague y volante de inercia, pongo una palanca y pruebo a cambiar de marcha.... :roll: ¡ahora funciona! :roll: :roll:
Veo que el muelle del selector no está ni vencido ni roto y también me fijo en que la "punta larga" está puesta hacia el lado del embrague.Lo comento porque creo haber leído en este foro (a Pistachito, Isidorooooooooo :) )que esa punta mas larga debe quedar hacia atrás :?: :?: :?: :?: .
A esta moto le llevo hechos unos 40 km desde que pasé ITV y no me había dado problema alguno,¿sabeis a que puede ser debido?
Me da "miedo" a cerrar todo así (ahora funciona y yo no le hice nada) y que me vuelva a dejar tirado...
¿Podeis ayudarme?
Gracias.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor pepetarre » Mar Sep 22, 2020 10:49 pm

Una vez tuve problemas con ese muelle, recuerdo que lo tuve que cortar, no recuerdo ni cuanto, ni si fueron las dos puntas, o solo una, pero se solucionó el problema, eso si, la punta larga pa la parte delantera.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron