Ruptor electronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Ruptor electronico

Notapor Montacossa » Jue Ago 06, 2020 9:18 pm

Hola a todos, he buscado en el foro y sólo he visto que se citaba en algún post pero nada para entrar en materia.
He comprado un ruptor electrónico "levistronic" hace unos meses porque se me picaron los platinos. La cosa es que la moto se encendía a menudo y siempre muy bien.. Se hicieron un par de salidas de 3 kilómetros y también bien(esto siempre antes del confinamiento) .. Pero el caso es que hoy salgo con la moto.. (unos 30 grados) y según estoy subiendo una cuesta larga, noto que la moto pierde fuerza hasta que se apaga.. Le meto 100 patadas y enciende, se ahoga y se apaga, le meto 300 patadas y lo mismo.. Hasta que ya nada.. Cambio bujia y tampoco, miro si hay corriente y nada.. Entonces creo que se quemó el aparatito en cuestión.. Mirando por Internet veo que hay gente que dice que tiene que estar bien refrigerado.. Y mi pregunta es.. Alguien que lo tenga o lo haya tenido que me pueda dar un consejo? Gracias un saludo
Montacossa
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 23, 2019 7:15 pm

Re: Ruptor electronico

Notapor blasyo » Vie Ago 07, 2020 6:39 am

El mejor consejo,según comentan,es que tires el levistronic y pongas un encendido electrónico como es debido.No será un gasto,será una inyección en vena, de tranquilidad.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Ruptor electronico

Notapor javier7 » Vie Ago 07, 2020 9:33 am

Buenos días,

yo tengo que discernir, lo he montado en varias de mis motos (Saturno, Rovena, Lambretta, Ossa) y sin problemas, varios conocidos también y sin problemas, y te hablo que a la Saturno desde que lo puse le habré hecho 8000 km.

cuando nos falla algo siempre tendemos a echar pestes y cuando funciona bien no se dice nada, muy injusto a mi parecer...

si el montaje es correcto (aplicar sentido común) se hace uso de la garantía que para eso está
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Ruptor electronico

Notapor Montacossa » Vie Ago 07, 2020 11:02 am

Gracias a los 2..pero me acabáis de hacer la picha un lio jaja.. A ver si me lo cambian(dicen 2años de garantía) y si me vuelve a pasar, tiro de encendido electrónico.. Una pregunta, para mi motor 155 que encendido me haría falta? Cono estrecho o cono ancho?
Montacossa
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 23, 2019 7:15 pm

Re: Ruptor electronico

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ago 07, 2020 2:07 pm

Montacossa escribió:Gracias a los 2..pero me acabáis de hacer la picha un lio jaja.. A ver si me lo cambian(dicen 2años de garantía) y si me vuelve a pasar, tiro de encendido electrónico.. Una pregunta, para mi motor 155 que encendido me haría falta? Cono estrecho o cono ancho?


Hola compañero, no entiendo mucho sobre el tema, o mejor dicho prefiero no entender mucho, bueno a lo que vamos, el cigüeñal de tu moto es cono estrecho, espero lo soluciones un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron