Primeros pasos en la restauración.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Primeros pasos en la restauración.

Notapor herg » Mié Ago 05, 2020 5:06 pm

Buenas tardes Mercurianos,

Os explico un poco mi situación. Tengo el motor de la mercurio casi apunto pero ayer me llego el informe de trafico y pone que esta dada de baja para desguace. Pero bueno esto no es lo que me preocupa ya que he leido que pagando la tasa de rehabilitacion de alrededor de 100 Eu se soluciona. El problema que veo gordo es que no hay nombre de propiedario. Me pone N/D. Alguien se ha encontrado con una situacion asi?

Con el motor terminado ya queria empezar con la resta de la moto pero me ha rallado un poco esto por si voy a tener muchos problemas para darla de alta... :?

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
herg
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 09, 2020 11:46 pm
Ubicación: Solsona

Re: Primeros pasos en la restauración.

Notapor fanfurito » Jue Ago 06, 2020 6:41 am

Aqui en Valencia no tendrias problemas para rehabilitarla en tu provincia no lo se como funciona trafico
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Primeros pasos en la restauración.

Notapor javier7 » Vie Ago 07, 2020 9:36 am

herg escribió:Buenas tardes Mercurianos,

Os explico un poco mi situación. Tengo el motor de la mercurio casi apunto pero ayer me llego el informe de trafico y pone que esta dada de baja para desguace. Pero bueno esto no es lo que me preocupa ya que he leido que pagando la tasa de rehabilitacion de alrededor de 100 Eu se soluciona. El problema que veo gordo es que no hay nombre de propiedario. Me pone N/D. Alguien se ha encontrado con una situacion asi?

Con el motor terminado ya queria empezar con la resta de la moto pero me ha rallado un poco esto por si voy a tener muchos problemas para darla de alta... :?

Muchas gracias de antemano


Pues que mucho mejor, si no aparece titular en tráfico dices que es tuya y se acabó, no te pueden demostrar que no te pertenece. A mi me pasó algo parecido, solo que directamente no existía el informe de tráfico
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Primeros pasos en la restauración.

Notapor JOROK » Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Pues por aquí arriba si está dada de baja para (o por ) desguace, no se puede rehabilitar.












9
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Primeros pasos en la restauración.

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Ago 09, 2020 2:06 pm

Con un acta notarial, en la que ponga que la moto es tuya desde hace más de 5 años, no suele haber problemas, por lo menos en el sur, ya sabéis cada provincia hace lo que le parece. :twisted:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados