Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mar Jul 21, 2020 2:23 pm

[quote="Pepma"]Hola JOROK, te está quedando que "niquelá" aunque no sé como pasarás la ITV, en cuanto al tensor de cadena para tí está "chupao" y lo tienes en casa, mira en la FRONTERA que tienes en venta, pues ahí lo tienes, donde soldar en el basculante una chapeta a la distancia correspondiente del eje del basculante.[/quote

Si, ya había reparado en eso, pero lo que no quería era soldar nada en el chasis pintadito, por lo menos de momento.
En cuanto a lo de la ITV... ya veremos cuando toque, pero por lo que me comentó un compañero que curra en una de esas estaciones, le pega podría ser el colín.Al ser de una plaza podría tener que poner un asiento de dos plazas (dependiendo de quién me la mire),si ese mismo colín tuviese una "tapa" como las motos modernas , que permitiese sacarla y dejar a la vista un pequeño acolcahdo ya serviría.Por si acaso "también" estamos en ello;mas tarde os pongo alguna foto.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Cincohierros » Mar Jul 21, 2020 3:21 pm

asiento y tambien reposapies, incluso cincha en el medio del asiento, cualquier cosa te pueden pedir si esta homologada para dos plazas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mar Jul 21, 2020 5:22 pm

Los reposapies del acompañante los sujetaré en los tornillos de los amortiguadores y la cincha del asiento, cualquier cosa les vale.En otra moto que llevé la improvisé con una correa de amarrar las motos al remolque. :roll:
Seguro que también podrán tocar los egsssssssssssssssss con la inclinación de la matrícula y el claxon que suena poco o el manillar "de carreras" o....¡quien sabe!, algunos son unos iluminados de carallo :evil: :evil: :evil:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mar Jul 21, 2020 10:23 pm

Mirad, estoy trasteando para intentar montar el tensor con una abrazadera en el basculante y....
Con la abrazadera de un desviador de los platos de una bici ( se ajusta perfectamente a la sección del basculante) y un tensor de Frontera que he recortado casi tengo el artilugio "armado",me falta "ver" donde y como poner un muelle y hacer el patín mas pequeño... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenshell 24h

Y para el asiento "biplaza"...
Tenía por aquí otro colín que no he utilizado y en un momento de "inspiración"... :roll: :roll:

Imagengarage near me open now

Imagen

Imagen

Pienso que cuando lo tenga recortadito, adaptado al sitio pintado y medio tapizado... ¡¡ hasta podría quedar bien !! :D :D :D :D :D :D
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor blasyo » Mié Jul 22, 2020 7:11 am

Ese tensor con abrazadera...
Pan para hoy y hambre para mañana.Como venza y gire la lias parda.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron