Mantenimientos de nuestras mercurios kilómetros/tiempo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mantenimientos de nuestras mercurios kilómetros/tiempo

Notapor Malajes » Sab Ene 04, 2020 6:32 pm

Andy, no contemos más "batallitas" que luego nos dicen que utilizamos los hilos para contar historietas...

Este Jorok...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mantenimientos de nuestras mercurios kilómetros/tiempo

Notapor No.hay.moto.mala » Dom Ene 05, 2020 12:19 pm

Malajes escribió:Andy, no contemos más "batallitas" que luego nos dicen que utilizamos los hilos para contar historietas...

Este Jorok...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jejejejejeje pero si va con el hilo, mantenimiento de nuestros tiestos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mantenimientos de nuestras mercurios kilómetros/tiempo

Notapor JOROK » Dom Ene 05, 2020 3:02 pm

Ya os lo he comentado antes, vosotros a lo vuestro que para eso estais en vuestra casa.... :D :D :D :D
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mantenimientos de nuestras mercurios kilómetros/tiempo

Notapor Francisco Sanchez » Mié Jun 03, 2020 5:56 pm

Hola compañeros primero un saludo desde Barcelona.
He empezado a montar mi mercurio de mi juventud, aprovechando la cuarentena y me surgen dudas.
por si alguien me las puede contestar.
- Que tipo de aceite y cantidad lleva la mercurio modelo 22?
No subo fotos porque no se como hacerlo, soy de la generacion del tintero y el ordenador ya me pillo mayor.
Francisco Sanchez
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2020 9:09 pm

Re: Mantenimientos de nuestras mercurios kilómetros/tiempo

Notapor Alberto-21-30 » Mié Jun 03, 2020 10:38 pm

Hola Fran, este tema se ha hablado en varios hilos de forma bastante densa, en la parte superior tienes un buscador que normalmente se suelen encontrar algunas dudas en otros hilos, pero si aún así te quedan dudas pregunta y te quedas más tranquilo. (Me refiero a que puedes encontrar info sin necesidad de esperar a que alguien te responda :lol: :lol: :lol: :lol: )

Según manual si mal no recuerdo en el embrague 250c³ , algunos comentan que con unos aceites patinan más otros que no, y leí por ahí que con el 10-40 de 4T le iba a uno bastante bien, el que yo llevó es el Castrol, personalmente es el que más me gusta (la versión del bote dorado).

En el cambio 600c³ pero vamos, hubo uno que me dijo si hechas eso va a resumir mucho por el respiradero, me dijo que 300 y a mi no me convencía porque lo veía poco y en un cambio lo probé y rascaba, la solución puse 500c³ y bien, el aceite que yo uso es valvulina 80-90, he utilizado varias y la última que llevó y va como Dios es de la marca Eni, el cambio suave y le tengo muy bien regulado el embrague y no rasca ni de coña.

En resumen:

Embrague: Castrol 10w-40 (4T) (250c³)
Cambio: Valvulina 80-90 (500c³)
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron