Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Francisco Sanchez » Sab May 30, 2020 9:52 pm

si me referia a la barilla de freno,
por cierto tengo una duda estoy montando la mia modelo 22 y no se si el cable que sale del motor sube arriba hasta las conexiones de la bobina de alta por delante o por detras del motor.
Francisco Sanchez
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 16, 2020 9:09 pm

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor blasyo » Dom May 31, 2020 6:41 am

Por detras es lo normal.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Lara » Jue Jun 11, 2020 10:20 pm

Buenas noches, una pregunta, como sujetais el piston del amortiguador delantero para poder poder apretarel tornillo de abajo?
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Cincohierros » Vie Jun 12, 2020 12:19 pm

Se puede sujetar con una llave de tubo de esas malas que son huecas para que pases la varilla, para esa medida suelen ser de los quemadores de gasoil o de algo que tengas por ahi. Un truco si no tienes llave es que el tornillo sea nuevo y entre facil sin frenarse en la rosca hembra, cuando llega a empezar a apretar la goma torica que lleva el hidraulico en la punta hace lo suficiente para que puedas apretar sin que se mueva. Si le pasas un macho a la rosca del hidraulico tambien ayuda.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Lara » Vie Jun 12, 2020 3:04 pm

Cincohierros escribió:Se puede sujetar con una llave de tubo de esas malas que son huecas para que pases la varilla, para esa medida suelen ser de los quemadores de gasoil o de algo que tengas por ahi. Un truco si no tienes llave es que el tornillo sea nuevo y entre facil sin frenarse en la rosca hembra, cuando llega a empezar a apretar la goma torica que lleva el hidraulico en la punta hace lo suficiente para que puedas apretar sin que se mueva. Si le pasas un macho a la rosca del hidraulico tambien ayuda.

Gracias Jorge, intentare a ver si puedo, el tornillo es nuevo pero lo intente y me daba vueltas el pistón, le voy a repasar la rosca y a ponerle un poco de aceite.
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados