Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor Marc Ariza » Vie May 22, 2020 12:41 pm

No.hay.moto.mala escribió:Las bultacos de por si son ruidosas, si todo está bien montado, no deberías de tener problemas, la biela y la canastilla son nuevas?


Hola buenas. No, sólo rectifiqué el cilindro y puse nuevo el pistón....ya se....

La biela me fijé que no tuviera extensión vertical y no me lo pareció.

Crees tu que no hace mucho ruido?

Gracias
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor pepetarre » Vie May 22, 2020 1:24 pm

Bien venido Marc, por 25 centésimas no debe haber problemas, para saber lo que han limado, mete los segmentos sin el pistón, en la camisa, y tiene que entrar una galga de 20 centésimas aprox, entre las puntas del aro, ten en cuenta, que en un motor de estos, hay muchas cosas que pueden sonar, y puede dar la sensación que lo que suena es el cilindro, por ir descartando cosas, si al pisar el embrague, cambia o desaparece ligeramente el sonido, estará relacionado con la cadena primaria, por cierto bonito nombre!!! :lol:
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor Marc Ariza » Vie May 22, 2020 1:28 pm

pepetarre escribió:Bien venido Marc, por 25 centésimas no debe haber problemas, para saber lo que han limado, mete los segmentos sin el pistón, en la camisa, y tiene que entrar una galga de 20 centésimas aprox, entre las puntas del aro, ten en cuenta, que en un motor de estos, hay muchas cosas que pueden sonar, y puede dar la sensación que lo que suena es el cilindro, por ir descartando cosas, si al pisar el embrague, cambia o desaparece ligeramente el sonido, estará relacionado con la cadena primaria, por cierto bonito nombre!!! :lol:


Muchas gracias, lo probaré.

Saludos

Marc
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor javier7 » Vie May 22, 2020 7:26 pm

Hola, ese ruido desde luego normal no es. La mezcla la llevas bien de aceite? Da la impresión de que roza algo mucho
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Ruido Cilindro Bultaco Junior 74cc

Notapor Marc Ariza » Vie May 22, 2020 8:16 pm

javier7 escribió:Hola, ese ruido desde luego normal no es. La mezcla la llevas bien de aceite? Da la impresión de que roza algo mucho


Hola buenas, pues yo también había pensado algo así, tengo que ir haciendo comprobaciones para ir descartando.

Gracias por el comentario

Saludos

Marc
Marc Ariza
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue May 21, 2020 4:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados