Bultaco que se ahoga

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco que se ahoga

Notapor Malajes » Mar Abr 07, 2020 8:23 pm

Ya que estás atascado puedes perder algo de tiempo con el flotador viejo. Pide uno nuevo, así cuando pase este confinamiento ya estará en camino.
Después, coge el viejo. Limpialo bien. Mira con una lupa la zona que te recomienda CincoHierros. Probablemente no sea un poro o un punto, si no que se abrá rajado en la línea de soldadura ( El flotador está dividido en dos) y en esa zona tan crítica puede haber una fisura. Intenta repararlo de una forma delicada (no al método "Español")
Si sacas algo en claro y crees que has solucionado algo... Prueba la moto.
Si funciona, ahí tienes el fallo, espera a que te llegue el nuevo, lo sustituyes y tiras el viejo donde la resistencia. Y a correr.
Que no puedes avanzar, no hay problema. Tenemos la solución a tu aburrimiento... desmonta la suspensión delantera y te entretienes unos días... Y nos mandas fotos cuando la tija esté partida :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Bultaco que se ahoga

Notapor orangemachine » Sab May 09, 2020 7:32 am

Hola le he sustituido el flotador, aunque no es exactamente igual que el viejo, este tiene una especie de endidura que supongo q será para montar agujas más largas,lo he montado y la moto arranca y regulando el ralenti, la moto se mantiene en marcha, el tema es carburarla, porque al abrile gas fuerte o en marcha si le aceleras más de la cuenta se ahoga el tornillo de regulación de mezcla está casi cerrado a tope si le abroas se viene abajo más pronto,
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 385
Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:01 pm
Ubicación: Canals (Valencia)

Re: Bultaco que se ahoga

Notapor orangemachine » Mar May 12, 2020 9:34 am

Hola de nuevo después de varias pruebas, tengo sospechas q coge aire por algún lado, me podéis decir alguna prueba para comprobar q fuera por los retenes del cigüeñal o algún consejo?
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 385
Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:01 pm
Ubicación: Canals (Valencia)

Re: Bultaco que se ahoga

Notapor Alberto-21-30 » Mié May 13, 2020 8:00 am

Yo tengo entendido una cosa y la he visto solo 1 vez, a ver si ellos lo asesoran con más claridad, si la moto tiene una toma de aire por el retén derecho, es decir por el lado del embrague, debería de ir bebiendo aceite, al menos eso pienso yo, la prueba que ví era que la arrancaban y le abrían el tapón del embrague y esta se aceleraba descaradamente, ya si es el lado del encendido no sabría decirte alguna prueba
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Bultaco que se ahoga

Notapor orangemachine » Mié May 13, 2020 9:52 pm

Gracias Alberto por tu consejo, haber si algún entendido me asesora.
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 385
Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:01 pm
Ubicación: Canals (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados