Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Alberto-21-30 » Lun May 11, 2020 8:27 pm

Según tengo entendido no tienen que llevar Junta, dado que si el asiento de la culata esta plano y no tiene marcas ni fisuras no fugaria, existe una Junta que las vende cincohierros, no sabría decirte de que es el material, parece cobre o bronce, que te asesoren los expertos. Y para una moto que tenga fugas viene muy bien
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Lara » Lun May 11, 2020 10:41 pm

Gracias Alberto, ya que el motor lo tengo abierto le pondré la junta, me quedare más tranquilo.
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor blasyo » Mar May 12, 2020 7:12 am

No pongas junta.No la necesita y además vas a reducir la compresión.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Alberto-21-30 » Mar May 12, 2020 7:32 am

Lara escribió:Gracias Alberto, ya que el motor lo tengo abierto le pondré la junta, me quedare más tranquilo.


El mío tenía marcas de fugas pero actualmente después de restaurar no pierde nada y no llevo Junta, por lo que no deberías de tener problema, de todas formas no es caro y esta bien tenerlo por ahí por si cualquier día hace falta.:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se la puse por el mismo motivo que ha dicho Blas con el tema de la compresión, pero tampoco creo que la variación sea enorme dado que es muy fina.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Cincohierros » Mar May 12, 2020 12:19 pm

Es cierto que de serie no llevan pero es tal el numero de gente que la pide que tuve que mandarlas fabricar.
Algunos incluso se ponen muy pesados y se enfadan porque les dices que no lleva asi que dije entre discutir con la gente o hacerlas... las hago y se acabo la discusion el que la quiera la pone y el que no pues nada.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados