hola,seguimos con las varillas
lara,esa varilla tuya tiene unos cuantos tiros pegados,como la mayoria antes de cambiarlas
Ese punto de soldadura donde hace tope la arandela,lo hicieron porque el troquelado que viene de "fabrica"quedó redondeado con el uso,puedes hacer la soldadura un poco mas recrecida y con la lima hacer que se parezca a la original,trabajo de chinos,enderezarla bien,repasar la rosca,y llevarla a cincar o a cromar,lo que mas te guste y puedas,pintura no.
Al montarla normalmente o lo mas acertado,es que la varilla quede segun el reloj a "y cinco",y en el momento de la frenada lo mas cerca posible de "en punto" eso creo que ya se sabe,otra cosa es que lo podamos dejar asi
Cuando a mi me toca liarme con alguna,resulta que el cromador lo tengo cerca,voy andando,pero si la tengo que cincar son unos 40km entre ir y volver,hasta hace poco tenia a los cincados en la esquina de donde vivo,en la misma manzana,pero como tuvieron quer hacer obras importantes en el mantenimiento de los baños,ya no les daban permiso y se tuvieron que ir a un polígono,eso habrá pasado con muchos talleres.
pues si se estiran las varillas,si,