CLASSIC LEGENDS 2020

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor Malajes » Vie Abr 10, 2020 1:26 pm

Si Andy. Esto está fatal... El miércoles me regalaron un tren que anda si le das cuerda, y de tantas carreras con los cochecitos de mi hijo...
Ya nos hemos cargado el engranaje que rosca en la cinta de chapa... Menos mal que venía uno de repuesto.
Sabían a la casa que venía... Eso está claro, ahora toca abrir el melón. A ver si encontramos la manera de que corra más, estamos con el I+D+I
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 10, 2020 1:55 pm

Malajes escribió:Si Andy. Esto está fatal... El miércoles me regalaron un tren que anda si le das cuerda, y de tantas carreras con los cochecitos de mi hijo...
Ya nos hemos cargado el engranaje que rosca en la cinta de chapa... Menos mal que venía uno de repuesto.
Sabían a la casa que venía... Eso está claro, ahora toca abrir el melón. A ver si encontramos la manera de que corra más, estamos con el I+D+I


No se como te las apañas macho pero te dura poco las cosas, tu rebaja culata, abre transfers de la Caldera, seguro que tira más
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor Malajes » Vie Abr 10, 2020 2:27 pm

Es que se supone que el tren es una maqueta que hay que ponerla en la estantería para que haga bonito.

Y nos empeñamos los dos Migueles en que corriera más que un coche teledirigido que tiene...

Con "erótico resultado"...
A ver cómo solucionamos la papeleta.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Abr 10, 2020 5:42 pm

Pero no sabias que renfe a parado los trenes, ahora deja que lo desmonte el niño y que salga el sol por donde pueda.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: CLASSIC LEGENDS 2020

Notapor pepetarre » Vie Abr 10, 2020 9:31 pm

Pepe, échale cojones y atrevete a hacer "la zona" marcha atras... Jajajja[/quote]
En aquellos tiempos uno estaba preparao, y en décimas de segundo, estaba el gas cortao, y el embrague, y freno pisao!!! :D
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados