Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor pepetarre » Vie Abr 10, 2020 10:33 am

Otra más, si la pones nueva, que sea cincada, Bultó nunca montó varillas cromadas!!
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Cincohierros » Vie Abr 10, 2020 10:42 am

Correcto pero a la gente le encanta el brilli brilli... si supieras las veces que me piden el pedal del freno cromado!! cuando el pedal no solo no se fabrica si no que nunca fueron cromados. Pero bueno no pasa nada hay que hacer feliz a la gente.
La verdad es que las motos actualmente se restauran a niveles superiores a como salian de fabrica lo cual tiene cierto sentido, no es lo mismo restaurar de una en una y a gusto del dueño que hacer motos a grandes tiradas en una cadena de produccion en los años 60, no tiene nada que ver. Entonces primaba el coste y la funcionalidad y ahora prima que quede espectacular.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Alberto-21-30 » Vie Abr 10, 2020 11:39 am

si supieras las veces que me piden el pedal del freno cromado!!


Yo voy a pedir disculpas para el que lo tenga pero eso es una horterada de cojones, con lo elegante y bonito que queda en negro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor Cincohierros » Vie Abr 10, 2020 4:23 pm

Ya ok pero no te olvides que hay tantas maneras de entender esta aficion como aficionados, los hay que solo la mueven una vez al año cuando se hace la reunion de clasicas en el pueblo de al lado, mientras tanto la tiene luciendo perfecta solo para enseñarla y poder decir -esto lo hice yo-

Quien tiene la razon, ¿el que le mete 500km en un dia a una moto asi? o el que las restaura pero las tiene sin aceite para que no manchen la exposicion?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén

Notapor blasyo » Vie Abr 10, 2020 5:57 pm

La razón la tiene el que las usa.Las motos de primeras ,son vehículos.Para los museos son las estatuas y los cuadros.¿Entiendes un niño con un balón y que no juegue con el?Pues esto lo mismo pero de mayores.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados