Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Paquirrin » Jue Mar 26, 2020 11:13 pm

Pepetarre el casquillo está bien puesto lo comprobé bien antes de colocarlo y el tornillo que lo centra está bien encajado. El reenvío es nuevo. ¿Quizás los refabricados no ajustan como los originales?. Estoy pensando en poner otra junta para que no lo empuje hacia dentro.
Paquirrin
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 01, 2018 11:19 pm

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Herraiz » Vie Mar 27, 2020 10:13 am

Pero si le pones una junta le estarías empujando hacia dentro?? Y no tienes el viejo para compararlo? Quizás así verías la diferencia y en caso de que se pueda desplazar, hacía donde.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Cincohierros » Vie Mar 27, 2020 12:02 pm

Es un tema de ataque, si pones dos juntas o una mas gruesa si que le dejas espacio porque la junta tiene el hueco central.
Los refabricados van bien, generalmente cuando veais que una pieza se fabrica es que hace falta en el mercado, se venden muchos porque como dije suelen salir dañados y no hay quejas de los clientes sobre los nuevos.

Tambien hay que entender que un reenvio viejo ha envejecido con su tren fijo del cambio y se han autoajustado mutuamente y si ahora le ponemos uno nuevo en el tren fijo viejo podria darse el caso de que no funcionara a la primera o como te ocurre a ti que necesite colocarse atancando en una posicion concreta pero ya te digo que no es habitual.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Bola » Sab Mar 28, 2020 1:26 pm

Paquirrin escribió:Buenas noches a todos. Espero que estéis bien así como vuestras familias. Después de más de dos años, casi he terminado la restauración, solo me falta el papeleo y el cuentakilómetros que funcionó al arrancar pero en pocos metros no se porque motivos no va. Una trastada.

Gran parte del trabajo lo he hecho solo, eliminar golpes, masillar y pintar (todo menos el depósito). Aunque pueda parecer presuntuoso no ha quedado muy mal dado mis escasos conocimientos. Tengo que reconocer que he tenido la ayuda de un magnífico profesional en el cierre del motor y se nota porque la moto arranca a la primera o segunda patada y suena fenomenal. He aprendido muchísimo con el.

Gracias a Cincohierros, es un vendedor formal y recomendable, a Alberto que me ha llevado la delantera en la restauración y me ha servido de ayuda en los flecos y a todos los Mercurianos por resolver mis dudas. Aquí tenéis la comparativa del antes y el después.

Imagen


Tw ha quedado estupenda
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Malajes » Sab Abr 04, 2020 2:47 pm

Estéticamente un 10. Ya nos contarás cuando podamos sacarlas, cómo va la bestia.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron