Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta

Notapor Manuel » Lun Mar 23, 2020 10:20 am

blasyo escribió:Es muy probable que tengas la cadena primaria,la que va a la campana del embrague cedida y por eso el silbido al decelerar.


Gracias blasyo por la respuesta. A simple vista la cadena primaria la veo bien, la mia es doble (modelo22) y la moto no es que tuviera muchos kilómetros como para que ceda, pero ¿hay alguna forma de tensarla? y ¿Por que esto provocaría silbido? esto último lo pregunto por verle la lógica, a ver si se me ocurre hacer alguna prueba.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta

Notapor Herraiz » Lun Mar 23, 2020 1:12 pm

Hola Manuel, si como dices es cadena doble y sin mucho uso, seguramente no estará dada de sí, de todas formas si tienes dudas siempre puedes montar un tensor, yo en una de las mías (con cadena simple) lo tengo montado y en mi caso veo que quita ruido.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta

Notapor Manuel » Mar Mar 24, 2020 12:12 pm

Herraiz escribió:Hola Manuel, si como dices es cadena doble y sin mucho uso, seguramente no estará dada de sí, de todas formas si tienes dudas siempre puedes montar un tensor, yo en una de las mías (con cadena simple) lo tengo montado y en mi caso veo que quita ruido.


Pues es una buena idea, le tendré que dar una vuelta ¿me aconsejas alguno?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta

Notapor Herraiz » Mar Mar 24, 2020 12:39 pm

Hola Manuel, el que tengo yo montado no tengo claro si servirá para cadena doble, además debe ser de la época porque no lo he visto a los vendedores, te intento poner una foto Imagen es la que se ve en la foto de los girasoles con la de Jorge... :lol:

El que se ve a los vendedores es este estilo https://www.clasicasdiaz.com/tienda/es/ ... doble.html

De todas formas, ahora que recuerdo, tu moto tenía mucha potencia, entrando a Zaragoza nos costaba seguirte :shock: :shock: y luego tambien recuerdo que es una rompe cadenas :lol: :lol: , yo creo que eras tu, cuando íbamos al hotel en Zaragoza y vi como saltaban chispas en la carretera, cadena partida... :lol:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta

Notapor Manuel » Mar Mar 24, 2020 12:54 pm

Gracias le echaré un ojo.

Yo no soy ese Manuel ese es Adolfo Manuel, yo soy Manuel a secas jajaja. Yo por aquel entonces no tenía la mercurio en condiciones, estaba desmontada, pero sí que fui a la cena.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados