Manuel escribió:Buenas y gracias por las aportaciones.
Os cuento ya cuando escribi habia quitado el portabobinas entero y repasado pero no vi nada. Al final, cambien el condesador y los platinos, monte y la chispa aparecio, no se muy bien que fue.
Pero me gustaria aclaras que cables con cual deben dar continuidad. Por lo que me habeis dicho continuidad deberia dar:
(Yo tengo la 22 y no he anulado la resistencia de debajo del asiento. )
Rojo- amarillo no debe dar
color- mismo color esta calro que si
amarillo-verde ¿debe dar?
verde-rojo ¿debe dar?
Color-masa ¿debe dar?
A ver si lo aclaro me lo anoto y en futuras me ayuda a diagnosticar.
La verdad no lo tengo muy claro, porque al ver chispa no mire mucho, ni bien, pero yo diria que me seguian dando continuidad todos con todos, tras leeros creo que no lo debi mirar bien... Si hoy va bien la ITV y vuelvo a desmontar y comprobar.
A ver si lo explico sin liarla más.
Rojo- no tiene que dar continuidad con ninguno de los otros, excepto cuando pulsas el botón de pare que lo conecta al verde "tierra".
Amarillo- con las luces apagadas no tiene que dar continuidad con ninguno, excepto cuando conectas las luces que se conecta con el verde a través de las lámparas.
Amarillo y rojo nunca se conectan bajo ningún concepto.
Todo esto siempre con la moto parada.
Solo hay compras equivocadas.