VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Mar Mar 03, 2020 11:13 pm

Master escribió:Enhorabuena por esa gran etapa inicial, esto marcha :lol:

Hoy me ha llamado Josep María, compañero de mercu, que hará el relevo de Tarragona con Valencia con su mod.7 el día 21, por lo que finalmente no tendremos que cubrir esa zona y nos reuniremos con el en Calafell el día 28 como teníamos previsto,
y con Guesus haremos el relevo en Tarrega.

Estupendo Máster, A ver si le pica el gusanillo a Josep María y se convierte al "Mercurianismo"
Gracias Ángel, por remover cielo y tierra para que el testigo no se "estanque"

sergi-r6 escribió:Buena crónica, al final creo que está vuelta la haré con la auténtica Macarena....... Macarena sólo hay una.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eso solo se puede decidir en una "carrera" El cuarto de milla decidiría ganadora... Si llegan

Pistachito escribió:Enhora por la etapa, me he emocionado,.... hace que no veia un 155 montado en una moto..... :D

Pues a Andújar llegaron dos 155, en concreto un 147 de Miguel y su hijo y un 155 de la mía...

Por mi experiencia (aunque poca, intensa) no creo que haya que perder la cabeza por un perolón... Me explico:
- ParteCuellos llanea en 4ª y medio gas a 85-90
- Sube puertos importantes en 3ª y pidiendo 4ª a 70-75
- Sale de los STOPS con la rueda delantera en el aire (mierda, creo que me he pasado :mrgreen: )

Llevo un de'llorto 21 en un cilindro de 57 (155) con un piñón de 16 y una corona de 48... Nada del otro mundo.
Pero la mayoría de gente con la que salgo, mira y remira el motor buscando ¿Yosequé?
- Joé lo que anda eso ¿Que llevas?
- ¿Que qué llevo? Llevo ganas de "andar" ... ... ... Y no tengo miedo a romper (Dios mío cómo lo lea mi mujer)

Dejarse de mariconadas de 200 imposibles de pagar y encontrar y 250 imposibles de frenar... La gracia de estas motos es lo poco que andan... De ahí las gestas de 550km de sol a sol.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Mar Mar 03, 2020 11:19 pm

Fanfurito's y Piolines andan haciendo la maleta, revisando bujías y destapando culatas para ver "el picado"...

Aquí en el sur andamos rezando a Santa Perpetua del Divino Desvanecimiento toda clase de plegarias, Pues Andújar - Albacete - Andújar son 540km en 12 horas...

Madre mía, madre mía... Y yo con estos pelos.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor fanfurito » Mié Mar 04, 2020 6:43 am

Malajes escribió:Fanfurito's y Piolines andan haciendo la maleta, revisando bujías y destapando culatas para ver "el picado"...

Aquí en el sur andamos rezando a Santa Perpetua del Divino Desvanecimiento toda clase de plegarias, Pues Andújar - Albacete - Andújar son 540km en 12 horas...

Madre mía, madre mía... Y yo con estos pelos.

te sobran 10 :D :D :D :D :D
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Josep Ma » Dom Mar 08, 2020 8:53 pm

Hola compañeros, ya me ha picado el gusanito y aqui estoy con vosotros para colaborar con la vuelta 2020 y poder conoceros poco a poco.
Soy motero de toda la vida, y cuando Angel me lo propuso no pude negarme, y menos teniendo fiesta. Al final el no podrá venir porque tiene sus circunstancias particulares. De hecho no puedo decirle un no a Angel con lo que él me ha llegado a ayudar con mi humilde Bultaco. Será un placer el yo poder "representarle" y cubrir el tramo de Tarragona. Su Bultaco, en principio, la llevará un amigo mio que cuando era joven compitió en trial con Bultaco, Montesa y Ossa.
Aprobecho para saludar a Cincohierros, Máster y Fanfurito.
Josep Ma
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 07, 2020 7:06 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor fanfurito » Dom Mar 08, 2020 9:03 pm

Bueno pues el testigo ya esta en Valencia, ayer ruta de 427 kilometros sin incidencias para reunirnos con el sector andaluz
Salimos a las 08;30 horas desde Vilamarxant direccion a Venta Gaeta, curvas para disfrutar como niños, donde paramos a almorzar un almuerzo motero tipico (huevos, patatas, ajoarriero, morteruelo, chuletas y embutido asado), de ahi salimos dando una vuelta ya que ibamos bien de tiempo a Requena, donde cogimos la nacional a Albacete, 10 km antes de llegar paramos a estirar las piernas, y miramos el washapp miguel angel y compañia ya estaban cerca, llegamos al punto de encuentro y enseguida aparecieron, intercambios de saludos risas, entega de testigo y a []las 4;39 salimos hacia Valencia, en la zona de mas curvas se nos hizo de noche pero como campeones a casa de tiron


url=https://subefotos.com/ver/?a0e9bf2a5be015c3243055ff5baa9568o.jpg]Imagen[/url

Imagen

Imagen

Imagen


no tengo mas fotos del evento los compis ya las subiran
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados