VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Pistachito » Mar Mar 03, 2020 12:17 pm

Nanu y Mercurio escribió:Aún los hay que vamos de origen a 80 llaneando con una cara de satisfacción que para que, subiendo puertos en segunda, deseando llegar a la cima, , todos me preguntaron que llevaba dentro del 155, se ve original a simple vista, y no veas como anda esa moto, eso me decían todos, yo me reía y les decía que va la moto de origen con un Amal 420, subiendo pocos me dejaron atrás, y bajando y planeando fui siempre de los primeros, un 155 en buenas condiciones y suelto con alguna holgura, va muy fino y anda muy bien, yo con las mias.........?? Más que suficiente, un abrazo Ididoro amigo


Si al final es lo que decimos, que no corren más, unico que suben de otra manera que no sube un 150... pero eso, correr mas pues no, no corren más....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 03, 2020 12:24 pm

paco urbano escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
paco urbano escribió:Alfonso, se acabaron las salidas ata que no recojamos el testigo!!! :lol:


Hola Paco, con lo que me está costando coger el ritmo desde mi accidente, deja que vaya saliendo y vaya cogiendo ritmo, no sea que el día de la etapa no esté entonado, saludos amigo

Weno, vale pero no le metas tanta caña a las motos, no tengamos un percance de ultima hora, y no me digas que no corres............ :D


Paco eran todo abuelos, a ritmo de 155......?? Aún yendo muy bien, por que a mi me sobra para disfrutarla, tampoco se le puede pedir mucho, en la etapa iré el último ya verás :lol: :lol: saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 03, 2020 12:27 pm

Pistachito escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Aún los hay que vamos de origen a 80 llaneando con una cara de satisfacción que para que, subiendo puertos en segunda, deseando llegar a la cima, , todos me preguntaron que llevaba dentro del 155, se ve original a simple vista, y no veas como anda esa moto, eso me decían todos, yo me reía y les decía que va la moto de origen con un Amal 420, subiendo pocos me dejaron atrás, y bajando y planeando fui siempre de los primeros, un 155 en buenas condiciones y suelto con alguna holgura, va muy fino y anda muy bien, yo con las mias.........?? Más que suficiente, un abrazo Ididoro amigo


Si al final es lo que decimos, que no corren más, unico que suben de otra manera que no sube un 150... pero eso, correr mas pues no, no corren más....


Por eso te digo Isidoro, subir ya subiremos, y llanear a 70, 80 para mi más que suficiente, saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Mar 03, 2020 5:34 pm

Si no es cuestión de subir rápido, llegar antes o el primero, la cuestión es llegar enteró disfrutando cada metro del camino :) :D :lol: :lol: :lol:
Y eso incluye toquetear nuestras monturas, ahora le quitó ese cilindro, le pongo este pistón que me e encontrado, voy a probar un zenith que me han dicho que van de categoría :roll: :roll: :roll: etcétera.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Cincohierros » Mar Mar 03, 2020 8:11 pm

jajaja categoria especial...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron