Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mar Feb 11, 2020 3:04 pm

Cincohierros escribió:No me parece tan grave, pegalo y cada vez que abras por ese lado lo observas por las ventanas del plato y veras si va a mas o nunca mas se mueve la raja. Para repararlo siempre tienes tiempo.
Ten en cuenta que Hugoplá se le conoce por sus facturas, te lo va a forrar nuevo pero tambien te pegará un buen viaje, no es barato ni mucho menos.


Algún producto en concreto?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Malajes » Mar Feb 11, 2020 4:55 pm

Si la tapa no es de polietileno o polipropileno.. que lo dudo. (Nunca he visto un de esas pero parece ABS)
Utiliza epoxi, es resistente a la temperatura y tiene mejores propiedades mecánicas que los nurales y cianocrilatos. Es barata, lo único es que tendrás que hacerle un moldecito y pulir después... Pero aguantará toda la vida
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Pistachito » Mar Feb 18, 2020 3:28 pm

Jorok! como vas?
Tendrás mercurio para la vuelta?? Tenemos que volver a vernos...

Si te das vida, la tienes para la de Silleda (Junio)

Gassss
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mié Feb 26, 2020 11:39 pm

Hola Isidoro, pues la verdad es que voy lento y además sin prisa.
Como decía un rapaz que venía por mi garaje, suelo perder el tiempo en "conachadas" que a mi me gustan.
Estos días estuve a ratos dándole a la lima y me curré una pieza a la que tenía muchas ganas.
Es el sistema de sujección del depósito de gasolina que se usaba tanto en las Metrallas 62 como en las MK2 y que a mí me tenía obsesionado.Bueno, con la ayuda de un forero de Lamaneta que me ha pasado tanto fotos como medidas, he copiado (mas o menos) el mecanismo.
Partiendo de un trozo de hierro de 20x20mm marco el encaje que necesito para el "gatillo" (según medidas del original) y le hago unos cortes con el disco de la radial...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a base de lima y paciencia voy ajustando el canal a su medida de 6mm (mas o menos)...

Imagen

Con la ranura ya completamente "abierta", marco un gatillo en un trozo de aluminio, lo hago en un trozo con grueso de 12mm para mas tarde rebajar y dar forma al gatillo...

Imagen

Imagen

Imagenupload image online

Y ahora pasamos a intentar acoplar una pieza a la otra...

Imagen

Imagen

Imagenamerica of bank near me

Mañana mas...
Por cierto, al encendido todavía no le hice nada,¿creeis que me servirá la resina que se usa para trabajar la fibra de vidrio? lo pregunto porque estoy intentando acoplar las tapas laterales originales y como tendré que hacer algún apaño con la fibra... :roll: :roll:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Lara » Jue Feb 27, 2020 12:06 pm

Menudo trabajo... eso es mascar la mecanica. :D
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron