VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Gesüs!!! » Lun Feb 24, 2020 5:19 pm

Compañeros de Cataluña, ¿como lleváis las rutas?.
Por favor, si tenéis cosas claras indicarlo.
Nosotros en Huesca estando dos, si no fallamos ninguno por circunstancias, nos ponemos de acuerdo ràpido.
Avatar de Usuario
Gesüs!!!
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 05, 2020 11:37 am
Ubicación: Huesca

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor mercu » Mar Feb 25, 2020 11:56 am

hola compañeros desde Reus
La verdad es que esto me ha pillado un poco desprevenido porque tengo otras cosas en la cabeza.
hay varias motos para hacer el relevo con los de Valencia pero pocas mercurios(la mia) creo que me dara tiempo a revisas
la instalacion electrica pues este domingo me he quedado sin luces y sin claxon.
podria ser que nosotros los de Reus fueramos a recoger el testigo a Les Cases d'Alcanar,en el mismo sitio de la foto de Fan
y luego lo llevariamos a los de Barcelona hasta "La Cantera" patrimonio de las Harleys,ahora no me acuerdo pero creo que esta cerca de Vilafranca del Penedés.
Digo de llevar el testigo a los de Barcelona,pero haber como lo arreglamos para llevarlo a los de Huesca,es que esta vez haremos el mapa de la vuelta despues de hacerla,
Miguel,yo se que tu y Cobo en un momento os poneis de acuerdo y en un momento haceis cientos que km,pero mi caso es distinto
Direis que soy un alarmista pero con ese virus que hay ahora,deberiamos evitar saludar poco y besar menos,estan cerrando sesiones de cine y teatro,los partidos de futbol a puerta cerrada,y el bichito ya lo tenemos aqui.
Que alguno de Valencia me pase el movil para ir haciendo algo,y tambien los de Huesca o Zaragoza por si acaso.
El mio es el 637 620 510
El de Nanu Mercurio ya lo tengo
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Feb 25, 2020 12:53 pm

mercu escribió:hola compañeros desde Reus
La verdad es que esto me ha pillado un poco desprevenido porque tengo otras cosas en la cabeza.
hay varias motos para hacer el relevo con los de Valencia pero pocas mercurios(la mia) creo que me dara tiempo a revisas
la instalacion electrica pues este domingo me he quedado sin luces y sin claxon.
podria ser que nosotros los de Reus fueramos a recoger el testigo a Les Cases d'Alcanar,en el mismo sitio de la foto de Fan
y luego lo llevariamos a los de Barcelona hasta "La Cantera" patrimonio de las Harleys,ahora no me acuerdo pero creo que esta cerca de Vilafranca del Penedés.
Digo de llevar el testigo a los de Barcelona,pero haber como lo arreglamos para llevarlo a los de Huesca,es que esta vez haremos el mapa de la vuelta despues de hacerla,
Miguel,yo se que tu y Cobo en un momento os poneis de acuerdo y en un momento haceis cientos que km,pero mi caso es distinto
Direis que soy un alarmista pero con ese virus que hay ahora,deberiamos evitar saludar poco y besar menos,estan cerrando sesiones de cine y teatro,los partidos de futbol a puerta cerrada,y el bichito ya lo tenemos aqui.
Que alguno de Valencia me pase el movil para ir haciendo algo,y tambien los de Huesca o Zaragoza por si acaso.
El mio es el 637 620 510
El de Nanu Mercurio ya lo tengo


Muy buenas Angel, la idea es ir a hacer el relevo del testigo a La Cantera justo al lado de Calafell, pegarnos un almuerzo y petar la charrada con todos vosotros, seguimos en contacto amigo, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor fanfurito » Mar Feb 25, 2020 3:38 pm

mercu escribió:hola compañeros desde Reus
La verdad es que esto me ha pillado un poco desprevenido porque tengo otras cosas en la cabeza.
hay varias motos para hacer el relevo con los de Valencia pero pocas mercurios(la mia) creo que me dara tiempo a revisas
la instalacion electrica pues este domingo me he quedado sin luces y sin claxon.
podria ser que nosotros los de Reus fueramos a recoger el testigo a Les Cases d'Alcanar,en el mismo sitio de la foto de Fan
y luego lo llevariamos a los de Barcelona hasta "La Cantera" patrimonio de las Harleys,ahora no me acuerdo pero creo que esta cerca de Vilafranca del Penedés.
Digo de llevar el testigo a los de Barcelona,pero haber como lo arreglamos para llevarlo a los de Huesca,es que esta vez haremos el mapa de la vuelta despues de hacerla,
Miguel,yo se que tu y Cobo en un momento os poneis de acuerdo y en un momento haceis cientos que km,pero mi caso es distinto
Direis que soy un alarmista pero con ese virus que hay ahora,deberiamos evitar saludar poco y besar menos,estan cerrando sesiones de cine y teatro,los partidos de futbol a puerta cerrada,y el bichito ya lo tenemos aqui.
Que alguno de Valencia me pase el movil para ir haciendo algo,y tambien los de Huesca o Zaragoza por si acaso.
El mio es el 637 620 510
El de Nanu Mercurio ya lo tengo


te he mandado un privado con el numero de movil, te prometo no besarte cuando nos veamos :D :D :D :D
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1093
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor javier7 » Mar Feb 25, 2020 8:44 pm

Gracias a todos por la organización! Una pregunta, desde la Rioja dónde tocaría llevarlo?
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron