VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Pistachito » Lun Feb 17, 2020 3:07 pm

pepetarre escribió:Velocidad punta unos 140, pero vibra mucho, y pa mi, ahí, está al borde de la rotura, lo bueno es, que te permite hacer rutas largas a una media de 90, 100, a punto de gas, y además es muy rápido en aceleración, si tienes tu mk2 en la estantería, y estas dispuesto a deshacerte de el, dímelo y lo tratamos, saludos.


En la estantería luce que te cagas.... de todas maneras los hay mejores que el mk2...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor pepetarre » Lun Feb 17, 2020 4:04 pm

Bola escribió:
pepetarre escribió:
Bola escribió:Pues yo opino igual Jorge.
Por meterse seiscientos y pico
Kilómetros con la mercurio es una pasada.
Este año he ido a un mogollón de concetraciones .
Coin,el coronil,almeria,rota etc..........
Y he visto cientos de mercurios.
Y jente joven.
Luego nos vemos negros para juntarnos 15 o 20
No entiendo gastarte tres o cuatro mil
Pavos en restaurar una moto .
Para guardala en en garaje.
La máyoria creen que se van a romper
Sobre todos los mas jóvenes.

Hola Paco, dices que este año has estado en varias, supongo que te refieres al 19, y dices que estuviste en Coin, cuándo fue?? O no me enteré, o me cogió de viaje, y eso que vivo a 15 km.


Hola pepe
Fue en mayo del año pasado , creo que a primeros.
Pero no fuy en mercurio fuy con la grande.
Habian motos y coches.

He tenido que poner pilas nuevas a mi cerebro para recordar que aquello fue un sábado, y ese dia, fui a jerez a ver los entrenos del GP, gracias Paco.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor pepetarre » Lun Feb 17, 2020 4:08 pm

Sin problemas, solo era una sugerencia, para pasear, que es lo que hago, me va bien el mk2, supongo, que para correr, gastar gasolina, y romper, habrá otros.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Lun Feb 17, 2020 8:38 pm

Muy buenas Familia.
El comando Andalucía ha estado pensando... Y hemos decidido cambiar nuestro planning, en lugar de hacer los relevos aquí en Andalucia vamos a lanzar el testigo para el Levante, así los compañeros de Aragón, País Vasco, La rioja y Galicia podrán disponer de mejor tiempo cuando les llegue el testigo, pues se les va a adelantar 6 semanas al no hacer Andalucía primero.

Así que ya es oficial, la primera ruta saldrá de Granada el día 29 de Febrero, como portadores del testigo Miguel Ángel Roldán, Miguel Ángel Roldán Junior y un servidor,
(Estamos pendientes de Antonio Cáceres) le haremos entrega del mismo a Juan Cobo en Andújar 150 km al norte de nuestra capital. La ruta es sencilla, Granada, Alcalá la real, Porcuna, Andújar.

La segunda etapa está prevista para el día 7 de Marzo. En el que Juan Cobo y un servidor (todo aquel que se quiera venir que avise y detallamos) le haremos entrega del testigo al Comando Valencia en Albacete Capital.
La ruta es más compleja, pues desde Andújar hasta Albacete hay 280km más la vuelta... Pero de peores plazas hemos salido "Mi cabo y yo" :mrgreen:

Bueno, espero que los "Norteños" se alegren de este cambio de última hora que a buen seguro les harán disfrutar del testigo y de mejor tiempo.

Si aún no te has apuntado a la vuelta y crees que puedes ser portador, poneros en contacto con el comando que proceda en esa ruta. Cuantos más mejor.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor M.A.Roldan » Lun Feb 17, 2020 9:22 pm

Venga,que nos vamos....
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
M.A.Roldan
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 19, 2011 11:57 pm
Ubicación: Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados