VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Feb 12, 2020 11:28 am

a esto que dices tambien hay que unir, que hay mucha gente con mercurios que no conocen el foro.
en la concentracion de Sanlucar de hace tres años estuve charlando con una familia de algeciras que tenia una modelo 7, una 9, una 22, y andaban buscando una primera serie. cuando les hable del foro, simplemente no lo conocian.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Mié Feb 12, 2020 11:44 am

Bueno, hay muchos condicionantes, por eso digo que lo importante es la actitud, y para todo aquel que quiera participar, los compañeros de su entorno SEGURO que se organizan y hacen lo posible para que todo aquel que quiera participe en la medida de sus posibilidades.

Aquí en Andalucia hay de todos los casos. Y entre todos estamos arrimando el hombro.

Como digo, vamos "Step by step" "Pasito a pasito"
Vamos a ver cómo se van sucediendo las diferentes etapas y sobre la marcha vamos solucionando.

Pero creo que con lo que tenemos ahora mismo puede salir una vuelta apañada. (Aunque haya que sacar el testigo desde Madrid hasta Pontevedra por MRW)
Hay gente y ganas, eso es lo importante.

Si sabéis de alguien que quiera y no esté en el foro, simplemente decidlo, y si hay gente como Blasyo, Lara u otros muchos que no tienen Mercurio... Que no les de miedo o vergüenza organizarse con los compañeros que las tengan.

Lo que comenta Jorge es cierto y a mí me ha pasado. Nadie se cree que le hagas 500km en un día a la mercurio, o gente que te toma por gilipollas. Por eso desisto de hablar de batallitas con la gente. A veces se creen el ombligo del mundo por no pensar como tú...

Cada cual con su espuerta... Que no es poco
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Cincohierros » Mié Feb 12, 2020 12:38 pm

simplemente no lo conocian


Correcto, eso es asi, a mi me pasa, no se si cada dia pero muy a menudo, gente que me llama para recambio y muchos no conocen el foro, otros no tienen ni internet, otros lo conocen pero solo leen sin registrarse... y asi somos muchos mas de los que regularmente escribimos.
Si sirve de consuelo algunos de los que les descubres la existencia del foro terminan registrandose. Y hablando de nuevos, estan saliendo Malagueños como setas... no solo los que ya se han registrado aqui si no alguno mas. ¿Estais desenterrando mercurios?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Bola » Mié Feb 12, 2020 1:35 pm

Cincohierros escribió:Bueno, tan respetable es usarla mucho como disfrutar mirandola, yo no critico al que no se fia de ellas para hacer mas de 30 km a cambio de que no me critiquen a mi por ir hasta la isla de Man. De hecho he terminado por no decirselo a nadie porque muchas veces te hacen un silencio sin respuesta como dejandolo pasar porque no lo creen, como diciendo, si vale, ok y mi abuela era astronauta...

Pero al margen de que cada cual asume los km o la etapa que quiera no podemos olvidar que hay zonas que simplemente no tienen Mercuriano que se pueda hacer cargo, en esto tambien existe la España vaciada.




Es verdad cada uno usa la moto como quiere.
Lo que pasa que me caliento rápido, soy de gatillo facil.
Que le vamos a hacer jajajajjaja.
Con respecto a la vuelta pues nada si hay que mandar
El testigo por correo pues nada se mandara,
Se hara lo mejor que se pueda .
En malaga hay muchas mercurios , muchísimas., a igual que inombrables, osas,lubes ,etc.....y vespas ya ni te digo
El doble.
Pero la gente tiene pequeños grupitos y salen entre ellos.
En mi pueblo hay seis mercurios y no sale ninguna.
Yo creo que estan saliendo tantas mercurios y otras clasicas en malaga, porque mucha gente que la tenian guardadas y no la cojen.
Las han puesto en venta por segunda o tercera vez.
La primera hace 7_8 años pedirian 4.000
La segunda hace 4_5 años pedirian 3000
Y ahora estan pidiendo 2.000 2.500
Que es un precio razonable y que podemos pagar la gente currante, que al final son las que mas sale y mueven estos veiculos.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Manuel » Mié Feb 12, 2020 2:52 pm

Hola chicos, como sabéis yo soy uno de los de Zaragoza y soy de los que no he dicho nada, por varios motivos:

1 Mis fechas libres son escasas, y mas cuando le comento a la novia que cabía la posibilidad de...

2 Yo estoy entre los que no me atrevo hace grandes distancias con la mercurio, la uso bastante, pero por la ciudad a baja velocidad, pero a alta no me da confianza, esto esta motivado por varias cosas:
- No soy mecánico y la arregle yo sin idea de nada, y no se, desde que la arregle va, pero no la noto fina del todo. No se si no le hago bien la puesta a punto o que.
- Todo ello lo aumenta cuando la única vez que me atreví a sacarla a carretera y una distancia de 50 km me dejo
tirado.

3 Seria mas valiente si tuviera un soporte "coche escoba", que sepa que puede tener herramientas e incluso montarla al remolque si falla del todo, sin depender de seguros. Por desgracia no dispongo de remolque.

4 Si me atreviera desde luego no me gustaría hacer la ruta solo, siempre me gustaría ir acompañado de vosotros y vuestra sabiduría por si las moscas. Ademas soy un despistado para orientarme y coger carreteras y no conozco bien las carreteras secundarias de por aquí.

Ademas ahora la moto no va bien me da tirones. En relentí aguanta y si la acelero en parado sube bien, pero luego cuando voy en marcha da tirones. Esto no es que me preocupe, sera cuestión de sucio el carburador, condensador, platinos o bujía y creo poderla tener lista o debería ya que para marzo tengo que ir a la ITV, pero son estos múltiples fallos, que tiene cada poco, que me hacen dudar de ella para distancias largas.

Por otro lado, me apetece participar, pero me gustaría hacerlo acompañado de alguno de vosotros y que vea la moto y me de su opinión de si son cosas mías o efectivamente algo no va bien y me la estoy cargando.

Dicho todo no descarto ni confirmo mi participación, pero si es acompañado de alguien prometo planteármela seriamente y si es con coche escoba me convenceríais casi del todo a falta de la novia :lol: :lol: :lol: .

Iré vigilando como se va gestando esto y decidiré. Animo a los valientes!!! y a los cobardes como yo que algo nos de motivación y quite el miedo.

P.D. Con estas lineas pretendo lograr una gesta como la pasada en Zaragoza, donde quedemos nos conozcamos cenemos, comamos y donde había coche escoba como he dicho así mis ánimos se dispararían :D :D

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados