CURIOSIDADES

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: CURIOSIDADES

Notapor paco urbano » Mié Feb 12, 2020 6:37 am

Curioso artilujio :shock:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: CURIOSIDADES

Notapor Cincohierros » Mié Feb 12, 2020 10:14 am

Siempre hay alternativas, buscar un chasis que si se pueda rehabilitar o hacerla historica, todo depende de si la moto lo vale.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: CURIOSIDADES

Notapor Lara » Mié Feb 12, 2020 6:33 pm

La moto tiene matricula y numero de chasis, lleva conmigo mas de 22 años, la dejaron en un taller averiada, no se de que, el taller cerró y nadie fue para recoger la moto, al cabo de los años el propietario del taller, (vecino de siempre) me dijo que tenia que retirar unos hierros viejos y me pidió ayuda, lo primero que dijo que quería tirar era la moto y otros cacharros (un trillo y un arado) para hacer sitio o que si lo quería me lo llevara, y así me conseguí la Ossa, sin papeles y sin saber quien era el propietario.
Primero investigaría un poco más sobre la documentación y si la consiguiera la pondría en marcha.
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: CURIOSIDADES

Notapor Cincohierros » Mié Feb 12, 2020 8:11 pm

Pero que Ossa es? y se conoce la matricula?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: CURIOSIDADES

Notapor kalin63 » Mié Feb 12, 2020 9:43 pm

Lara escribió:La moto tiene matricula y numero de chasis, lleva conmigo mas de 22 años, la dejaron en un taller averiada, no se de que, el taller cerró y nadie fue para recoger la moto, al cabo de los años el propietario del taller, (vecino de siempre) me dijo que tenia que retirar unos hierros viejos y me pidió ayuda, lo primero que dijo que quería tirar era la moto y otros cacharros (un trillo y un arado) para hacer sitio o que si lo quería me lo llevara, y así me conseguí la Ossa, sin papeles y sin saber quien era el propietario.
Primero investigaría un poco más sobre la documentación y si la consiguiera la pondría en marcha.



Lo primero que tienes que hacer es pedir un informe de tráfico con la matrícula. Ahí te dirán si está de alta o dada de baja. Si está de baja no tienes problema para legalizarla otra vez. Si está de alta tienes que localizar al titular o los herederos y hacer la transferencia. Ésto suele ser muy complicado.
"No es mas rico quien más tiene, sino quien menos necesita"
kalin63
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 24, 2018 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron