VUELTA A ESPAÑA 2020.

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Sab Feb 08, 2020 10:50 am

SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE Y AÚN NO ESTÁS EN LA LISTA DE PARTICIPANTES... RESPONDE ESTAS PREGUNTAS

¿A qué carajo estoy esperando?
¿Soy un montesiano gamusino con pavor a los kilómetros?
O ¿Soy un MERCURIANO con dos... carburadores?


LA VUELTA NO SE PUEDE HACER SIN TÍ. ¡¡¡ALÍSTATE!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor paco urbano » Sab Feb 08, 2020 1:46 pm

Ja,ja,ja, muy bueno!!! :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Feb 08, 2020 3:14 pm

Muy buenas compañeros, no he dicho nada hasta ahora por que no veo en buenas condiciones de hacer semejante ruta, el Malajes me ha apuntado, Miguel tendré que salir el primero un día antes, y aún así llegaré el último para hacer recogida o entrega del testigo, mis mermas no me permiten mucho encima de la moto, a ver lo que pasa........?? Saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Malajes » Sab Feb 08, 2020 3:20 pm

Nanu, se trata de aportar, de compartir y disfrutar, cada uno en la medida de sus posibilidades. Te apunto, por qué el testigo debe pasar por tus manos.
Que tú hagas 10km y yo 600, no te quita ni me pone. Se trata de que TODOS nos sintamos una familia. No de quién tiene la pisha más larga.

Animo Nanu, seguro que encontramos una ruta acorde a todos. Sólo debes poner ganas.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA A ESPAÑA 2020.

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Feb 08, 2020 3:33 pm

Malajes escribió:Nanu, se trata de aportar, de compartir y disfrutar, cada uno en la medida de sus posibilidades. Te apunto, por qué el testigo debe pasar por tus manos.
Que tú hagas 10km y yo 600, no te quita ni me pone. Se trata de que TODOS nos sintamos una familia. No de quién tiene la pisha más larga.

Animo Nanu, seguro que encontramos una ruta acorde a todos. Sólo debes poner ganas.


Gracias Miguel amigo, ganas no me faltan de verdad, de aportar disfrutar etc etc, espero poder asistir dentro de mis posibilidades, pero lo que no quiero es ser una carga para nadie, evidentemente no pierdo las ganas y la ilusión de juntarme con en etapas de vuelta o Mercuriadas, pero según como se presentan las situaciones......?? Las circunstancias son las que mandan, bueno lo dicho, yo estoy apuntado, enseguida se plantee el tema y pueda ver hasta donde puedo llegar, entonces tomaré una decisión, gracias otra vez Miguel, un fuerte abrazo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron