la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: la mercurio 22 de papa

Notapor JOROK » Jue Feb 06, 2020 11:10 pm

Malajes escribió:Las Mercurios siempre arrancan... Eso las diferencia de las montesas y las BMW's :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque fuese a la última patada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: la mercurio 22 de papa

Notapor Alberto-21-30 » Vie Feb 07, 2020 10:30 pm

Malajes escribió:Las Mercurios siempre arrancan... Eso las diferencia de las montesas y las BMW's :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Te equivocas amigo...
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: la mercurio 22 de papa

Notapor Malajes » Vie Feb 07, 2020 10:44 pm

Que va, que va... Yo te tenía por un tío sensato, visto tu trabajo con la antorcha, con la Geranía.. y vas y te me caes del pedestal con la TractoruWe esa... ¿Las ruedas las hinchas con agua como los John-Dhere? Es una duda que tengo desde pequeñito. :mrgreen:

Ahora en formal, 8) ¿Tienes la Geranía lista para la vuelta? Has estado mucho tiempo sin salir y sin piar... O la PatroluWe te ha dado los típicos problemas... O has estado puliendo toberas...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: la mercurio 22 de papa

Notapor Alberto-21-30 » Sab Feb 08, 2020 9:05 pm

Querido amigo Miguel, tengo un arma secreta que no ha sido revelada aún... Solo lo sabe Jorgito. Ahora entre trabajo y demás lo tengo todo parado, pero ya estoy terminando unos preparos para la vuelta.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: la mercurio 22 de papa

Notapor Malajes » Sab Feb 08, 2020 9:21 pm

Jejeje... A la vuelta le queda poco para empezar... Date Bullas con la lima, que te veo bajando con la Rebel.
:mrgreen: :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron