Mercurio GTS S by JOROK

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mar Dic 17, 2019 10:22 am

Porque no te has fijado en el "caballete" de la moto, ese también es "high tech" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor blasyo » Mar Dic 17, 2019 9:32 pm

La verdad y fuera coñas,me encanta el trabajazo que estás haciendo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Cincohierros » Mié Dic 18, 2019 11:25 am

Vale entiendo lo que ocurre, te pido disculpas, me enviaste whatsapp pero andaba de viaje y no te pude hacer caso.
Lo que pasa ahi es que la mercurio GT no lleva el cambio a la izquierda como Metralla GTS y tu estas utilizando el reenvio del freno que no va la altura que necesita para pasar a ser del cambio en lugar del freno. Tendras que seguir dandole vueltas para adaptar esas levas o bien mover los casquillos que dirigen ese eje que pasa el motor por debajo hacia delante.
Luego te paso una foto de la GTS para que veas donde van. El escape es una locura de guapo!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor JOROK » Mié Dic 18, 2019 3:18 pm

Graciasssssssssssssssssssssssssssss.
De la GTS no me envíes foto alguna, las conozco bastante bien después de haber "montado" un par de ellas.
La primera fue una que transformé en café racer ya que cuando la traje le faltaban un montón de piezas originales pero por contra ya me dieron el depósito y colín tipo TSS (que también transformé). como no podía se de otra manera...¡ escape guapo guapo !! un Jazzen.Esta moto se la llevaron para Ibiza y hace una añito estaba pintada con los colores de las Astro;¡¡muy guapa!! :P :P :P

Imagen

Imagen

La segunda que pasó por mis manos ya venía muy completita y original por lo que su "tratamiento" fue menos agresivo :D :D :D
La monté digamos... como la origen aunque eliminé intermitentes, batería, llaves de luces... y le monté, como no, otro escape guapo y efectivo.Compré un Romero justo antes de que se jubilasen esos hermanos, este escape actualmente practicamente imposible de conseguir.
Esta moto se fué para alemania y estará rodando en compañía de otra GTS que tiene el hermano del que me la compró,dos andaluces en Alemania y ...¡ con dos GTS´s! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Esta foto es en alemania y podeis ver las dos GTS juntas:

Imagen

Perdonad el tocho y las fotos, ya sé que no son Mercurios y si estorban o molestan las borro y punto.
Gracias de nuevo Jorge creo que ya tengo un poco "encarrilado" el tema de las levas del cambio, ayer estuvo en mi Box Javier Gabeiras y me hizo ver algo en lo que no había caído.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO,TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Avatar de Usuario
JOROK
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 26, 2019 9:50 pm
Ubicación: Coruña (a un lado)

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Pistachito » Mié Dic 18, 2019 3:24 pm

Trata de sujetar el escape con "silentblocks". Se nota. si quieres te envio alguna foto en un wasaaaa....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados