Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor iava1981 » Lun Dic 02, 2019 11:02 pm

Buenas noches, el pistón si no tiene flecha debe montarse de forma tal que las puntas de los segmentos no tengan en su camino ninguna lumbrera, ya que si tropiezan con una saldrán hacia afuera y partirán irremediablemente.
Por otra parte la arandela del selector que sale en la foto yo la he montado indistintamente con el bisel hacia afuera o hacia adentro y no he tenido problema alguno.
Saludos
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Paquirrin » Sab Dic 07, 2019 7:20 pm

Hola, ¿que opinais de los discos de embrague metálico? ¿Es mejor opción que los de corcho/fibra/ferodo, porque los precios de todos andan muy parecidos? ¿Con los metálicos que aceite le ponéis? Gracias
Paquirrin
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 01, 2018 11:19 pm

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Alberto-21-30 » Dom Dic 08, 2019 11:56 am

Paquirrin escribió:Hola, ¿que opinais de los discos de embrague metálico? ¿Es mejor opción que los de corcho/fibra/ferodo, porque los precios de todos andan muy parecidos? ¿Con los metálicos que aceite le ponéis? Gracias


El tema del aceite es bastante amplio, yo en el Foro he leído ya una gran cantidad de tipos de aceite, yo pongo Castrol 10-40 4T. En el Foro se comentó que con este no patinaba.

El mío con un buen ajuste no ha vuelto a patinar o esa sensación me da.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Paquirrin » Mar Mar 24, 2020 10:53 pm

Buenas noches a todos. Espero que estéis bien así como vuestras familias. Después de más de dos años, casi he terminado la restauración, solo me falta el papeleo y el cuentakilómetros que funcionó al arrancar pero en pocos metros no se porque motivos no va. Una trastada.

Gran parte del trabajo lo he hecho solo, eliminar golpes, masillar y pintar (todo menos el depósito). Aunque pueda parecer presuntuoso no ha quedado muy mal dado mis escasos conocimientos. Tengo que reconocer que he tenido la ayuda de un magnífico profesional en el cierre del motor y se nota porque la moto arranca a la primera o segunda patada y suena fenomenal. He aprendido muchísimo con el.

Gracias a Cincohierros, es un vendedor formal y recomendable, a Alberto que me ha llevado la delantera en la restauración y me ha servido de ayuda en los flecos y a todos los Mercurianos por resolver mis dudas. Aquí tenéis la comparativa del antes y el después.

Imagen
Paquirrin
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 01, 2018 11:19 pm

Re: Nuevo mercuriano malagueño iniciando restauracion

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 24, 2020 11:32 pm

Preciosa compañero, mi más enhorabuena por esa restauración de 10, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron