Mercurios Rojas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Mercurios Rojas

Notapor Lara » Mar Dic 03, 2019 7:34 pm

Buenas tardes, hoy he empezado a decapar el cubre cadenas de mi Mercurio 155/22 serie I, y me encontrado que debajo de la pintura gris se encontraba pintado de rojo y con un fileteado en negro. ¿ Es posible que hubieran Mercurios rojas, o con el cubre cadenas de color rojo de serie?
https://ibb.co/Dp2Pq7k
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Mercurios Rojas

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 04, 2019 2:58 pm

Imagen

Bultaco Mercurio 175 modelo 22-1, se hizo junto a la Mercurio 155 Mod 22, de 1966 hasta 1974, esta 22-1 escaso pero muy bonito, no se si será el caso de tu moto, pero existir Mercurios rojas, si existieron, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurios Rojas

Notapor Lara » Mié Dic 04, 2019 6:29 pm

Me parece a mi que el caso de la mía es que le pusieron piezas de otras motos, la caja de herramientas no coresponde, ya me lo comento Cincohierros, le adaptaron una caja de la serie II , y por no complicarse la vida en soldar al chasis las pusieron del revés... y ahora me encuentro en el guarda cadenas el color rojo fileteado...
https://ibb.co/WFHKCxY
Por cierto que programa usas para subir la fotos y que se vean en el pots sin necesidad de poner enlace de subida.
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Re: Mercurios Rojas

Notapor Cincohierros » Jue Dic 05, 2019 1:42 pm

Ese cubrecadenas no es de 22, fijate que es de chapa y ademas la curva final no es la misma.
La 22 lo lleva de fibra.
Ese es por el color posiblemente de Saturno.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurios Rojas

Notapor Lara » Jue Dic 05, 2019 3:30 pm

Ahora me cuadra lo del color rojo.... por tanto ni las caja de herramientas ni el cubre cadenas son suyos.... espero no encontrarme con más piezas acopladas. Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
Lara
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Nov 22, 2019 1:02 pm
Ubicación: Jaén

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados