El anuncio de la semana

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: El anuncio de la semana

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Nov 06, 2019 8:04 pm

Cincohierros escribió:Si los creadores del zenith levantaran la cabeza... a estas alturas resulta que un zenith es aportador de potencia??
Zenith y potenciador no entran juntos en la misma frase. En todo caso Ponga un Zenith en su impala, a falta de otra cosa, que andar andará.


Así es Jorge, ya sabes que en todas mis motos llevo Amal 420, y aún reconociendo que es un carburador muy austero sencillo y justo, aún así mejora las prestaciones de la moto, hablando de mis Mercurios cuando llevaron Zenith, evidentemente a una Impala Comando se le puede poner mucha variedad de carburadores, desde un 18 que llevaban las Comando, pasando por un 22 que llevaban las 4M, hasta un 25 que llevaban las Sport, además de que hay quien le pone un 27 tocando por aquí y por allí con la lima, pero por favor un Zenith..............?? Y encima un 20...........?? Y que te lo diga y venda el rarito este..........?? Para mi los ideales para una Impala son los Dellorto 24, 26 modernos, como siempre desde mi humilde opinión, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El anuncio de la semana

Notapor Bola » Jue Nov 28, 2019 12:12 pm

Bueno aqui os traigo un modelo nuevo de
Bultaco el inpalace,
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
bultaco inpalace
http://p.wallapop.com/i/426312222?_pid= ... =s_android
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: El anuncio de la semana

Notapor blasyo » Jue Nov 28, 2019 1:17 pm

Y de 1948,nada menos que 10 años antes de la fundacion de Bultaco,que fué en 1958.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: El anuncio de la semana

Notapor iava1981 » Jue Nov 28, 2019 8:13 pm

Que mezcla mas interesante, palanca de freno delantero en el tambor trasero, con su varilla doblada a medida, la tapa de motor tiene una toma para ¿¿¿cubrecadena de metralla???, esas¿¿¿ gavetas de fibra????, todo un ejemplo del señor Bulto en el año 48 :lol: :lol: :lol: :lol:
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: El anuncio de la semana

Notapor Cincohierros » Jue Nov 28, 2019 8:58 pm

No cuidao que os estais confundiendo. Eso no es ninguna mercurio, es una Campera 175 y esas cosas son asi.
Pero ni es del 48 ni inpalace?? ni vale lo que pide ni nada de nada, para empezar no se puede reahabilitar porque es del parque movil, es la que se llamó -Agricultura- porque se hizo para los guardas forestales que en aquel momento pertenecian al ICONA dependiente del ministerio de agricultura.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados