Una de carburación

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Una de carburación

Notapor javier7 » Sab Oct 12, 2019 4:16 pm

Muy buenas a todos,

Tengo una duda carburando un cilindro de 200cc con un amal monoblock 25, ahora lleva un 25 de bajas, un 105 de pulverizador y un 190 de altas, sabéis si es equivalente subir el pulverizador a subir el de alta y el de bajas? Muchas gracias
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Una de carburación

Notapor javier7 » Dom Nov 03, 2019 2:19 pm

Pues después de alguna prueba que otra, ya creo que ya la tengo a punto con el monoblock 376. Decir que antes iba con un concéntrico e iba bien pero tenía bastante holgura en la campana y siempre estaba el gusanillo de ir con el carbu original de la moto.

La configuración final ha sido un 25.105.210 por si a alguien le bien bien, entiendo que ir subiendo en vez del emulsor, ambos chicles consigues mayor finura de carburación. El 106 lo soportaba pero la notaba gorda.

Os dejo un video de arranque, en caliente a la primera siempre, en frío tras cebarla, primera o segunda.

https://www.youtube.com/watch?v=xa_SCs5w-YE

Después de una vuelta de unos 50 km y estrujándole un poco la bujía me sale gris, iremos viendo aunque no la noto para nada corta de gasolina.
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Una de carburación

Notapor Bola » Lun Nov 04, 2019 11:49 pm

Suena muy bien
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron