problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor andoni » Lun Oct 07, 2019 9:17 pm

No se que mas decir sobre esto. Pero me parece una falta de respeto y poca seriedad lo que me paso.
Entiendo que en las itv se pongan mas serios, pero si entodos los trabajos, todos nos pusieramos tan exquisitos, esto seria un imposible.
En fin, el jueves voy a trafico a por mi permiso de circulacion y a disfrutar de la moto que ya toca.
andoni
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 21, 2019 9:39 pm

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor Malajes » Lun Oct 07, 2019 9:41 pm

Andoni, una cosa es ponerse exquistos o serios y otra es obligarte a poner los intermitentes. Eso es abuso de autoridad.
Plántate allí con la mercurio en perfecto orden y sin intermitentes.
Si te la deniegan planteles una reclamación ante el jefe de estación por incompetentes. Después ve a otra estación seria, donde el favorable o desfavorable sea consecuente al estado de tu Mercurio, no consecuencia de su ineptitud.

Un saludo, suerte y que esto nos sirva para que no nos tomen por tontos.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor andoni » Mar Oct 08, 2019 9:17 pm

Hola Malajes
Si al final me la pasaron si.
El ingeniero hablo con algun jefe y este le debio de decir que me diera el visto bueno.
No solo era tema de intermitentes, si no, que tenia que tener luz de posicion de delantera, intermitentes, luz de freno delantero , espero retrovisor derecho y algo mas que me dejo.
Porque todo esto?, pues porque el, entiende que si realizo un rehabilitacion, osea , una alta nueva a fecha actual, la motocicleta tiene que estar en regla y con todos los elementos que comparten las demas motos actuales. En fin, que a mi me parecia eso una barbaridad vamos. La opcion que me daba era hacerla clasica.
Pero que valla, ya tengo la ficha tecnica, el impuesto pagado, el jueves voy a que me hagan a trafico el permiso de circulacion y con eso, la mercurio volvera a tener su documentacion en regla, por fin!!
andoni
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 21, 2019 9:39 pm

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor Malajes » Mar Oct 08, 2019 9:59 pm

Me alegro Andoni. Una Mercurio más devuelta a la vida.

Es que lo que te pedían no era ni normal ni lógico ni nada de nada.

Bien está lo que bien acaba. A ver si nos subes una fotillo en su primera ruta.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor blasyo » Mié Oct 09, 2019 7:28 am

El operario de I.T.V. que te tocó ,es un inutil total.Una rehabilitacion, no es una nueva matriculación,por el simple hecho de que conservas la matrícula que siempre tuvo tu mercurio. Yo,ahora que tienes la revision pasada y los papeles en tu poder,pediria la hoja de reclamaciones y con calma,haria un resumen de lo sucedido,porque ademas de ser una verguenza,demuestra la nula preparacion del operario y los posibles graves daños al usuario por su negligente actitud.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados