VUELTA ANDALUCÍA EN MERCURIO 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: VUELTA ANDALUCÍA EN MERCURIO 2019

Notapor Bola » Vie Sep 20, 2019 9:22 pm

Enhorabuena, estas aventuras quedan de recuerdo
Para toda la vida .
Ya es un palizon con cualquier otra moto.
Contra mas con una mercurio.
Y encima todo os a salido de diez, que
No es facil con estas motos, sobre todo tu Miguel que una semana antes no veas que putada piston etc....... tu sabes. lo mas logico
Esque hubiera habido algun percance.
Chapo por vosotros.
Ya me gustaría ami haberos acompañado.
Que envidia.
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: VUELTA ANDALUCÍA EN MERCURIO 2019

Notapor Malajes » Vie Sep 20, 2019 9:42 pm

Cincohierros escribió:jajaja
"El gorila de Lopera" roza los 80 años
veras cuando lo lea...
si no tendrá aun los 65, ese se jubiló joven.


No se enfada. Si en el fondo... Y pagándole la comida, es majo...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA ANDALUCÍA EN MERCURIO 2019

Notapor Malajes » Vie Sep 20, 2019 9:48 pm

Bola escribió:No es facil con estas motos, sobre todo tu Miguel que una semana antes no veas que putada piston etc....... tu sabes. lo mas logico.


Jeje. Yo no hubiera apostado por mí... :mrgreen:

La verdad es que se portaron de 10. La de Iván no chistó, Juan el puñetero condensador... Pero vamos, se quedó en anécdota...
La mía tuvo un amago de "caquitis" (ya lo contaré) pero fue increíble cómo se portaron.

También digo, que las tres motos están bien miradas. Dos semanas antes estuvimos metiéndole a mano a más no poder. Haciendo pruebas de consumos etc, todos conocemos las manos de Juan e Iván con la mecánica. La mía la hizo Jorge así que, tampoco va coja.

Que nadie piense que una Mercurio mal mirada hace 50 kilometros sin pararse. Esto es como todo.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA ANDALUCÍA EN MERCURIO 2019

Notapor Malajes » Vie Sep 20, 2019 10:58 pm

DIA 3. 331km 10 HORAS

Al llegar al hotel, metemos las motos en una especie de bajo comercial, en el sótano. Cómo esta todo a oscuras no nos percatamos de la deleznable práctica sectaria que en dicho local se ejecutaba.
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: qué vergüenza de monaguillo 8)

El día en Alcalá de los Gazules amanece apetecible para la práctica MOTOCICLISTICA. Sol, fresquito y curvas infinitas. Aquella zona es preciosa. La mejor por las que he estado. Como digo, vamos devorando kilómetros hasta llegar a una venta. Famosa en medio mundo y venerada en el otro medio
Imagen
Comer... Comer poquito :mrgreen:
Imagen

Pasamos el cruce con Ubrique, y la cosa se pone tensa. El cielo se cierra y la carretera serpentea cada vez más por zonas umbrías. Las nubes bajas, la humedad y el brillo del asfalto cada vez me hacen cerrar más el culo.
Iván va liderando, vamos por su tierra y eso se nota, el tío disfruta como un enano y Juan se pega a su zaga... Pero para mí la "ruta a terminado" empiezo a sufrir y a bloquearme en cada curva, así que decido "levantar" empiezo a girar las curvas "de manillar" y esperar a que la carretera o mi cabeza mejoren. Ellos ya me sacan la mitad del puerto. Pero no me importa, quiero llegar. Solo llegar.
Con semejante pastel llegamos a Ronda
Imagen

Buscando la salida de Ronda, me quedo rezagado de nuevo, me cuesta meter la tercera a veces y se me viene abajo, cuando intento meter segunda y con el embrague cogido se me para la Mercurio

NNNOOOOOO!!!!!
Será hija de putaaaaaaa. Ya me la he cargado. Intento arrancar pero nada. Está muerta. Zarandeo la moto y el carburador... Empiezo a darle patadas como un condenado con el gas a tope y va... y vá .... Y me arranca... "Cómo le gustan los malos modos a mi ABUELA". Probablemente un atasco en el chicle de bajas o en el tubo del grifo. Puse reserva y hasta la gasolinera sin problema. Que risas, Juan e Iván ya estabam llamando a Jorge para ver quién había ganado la apuesta... CABRONES
Imagen

Saliendo de Ronda y buscando Coín la cosa cambia, sale el sol, la humedad se disipa y mi cabeza se abre... Pensando que retrasaría al grupo salgo mucho antes del repostaje y rodando en solitario con buen asfalto empiezo a disfrutar. Curveando 80/90 como a ella le gusta, bien de vueltas... Pensaba que iba rápido, pero por el retrovisor veo a las dos "moscas cojoneras" que me van pidiendo paso... Juro comprarme un 175... Estos dos no me hacen pasar vergüenza nunca más. :mrgreen:

Estamos cerca de Coín, y en plena bajada vemos pasar una 155GT Naranja... De dudoso sonido...
Imagen
Imagen

PepeTarre nos hizo de guía hasta Cártama, donde solo debíamos seguir recto hasta llegar al palacio de congresos... O como se llame...
Esta era nuestra última capital, antes de la foto de rigor una mezcla de cansancio y emoción nos hizo tirarnos al suelo... Faltaba para llegar a casa, pero estaba hecho
Imagen

En teoría, la ruta era desde el Gibralfaro hasta Atarfe, pasando por el Boquete de Zafarraya. Pero unas nubes de dudosa reputación me hacen pensar en los fantasmas de la lluvia, tenía muy buen sabor de boca de la bajada rápida hasta Cártama, y no quería "joder la marrana"

Cónclave en el Vaticano!!! Expongo que hay 18rutas hasta Atarfe, y que hasta el restaurante donde estábamos comiendo solo habíamos hecho 220km.
"Lo más fácil es autovía"
"Lo más cañero es Zafarraya"
"Hay un mixto por Montefrío"

Mirad, a estas alturas no hay nada que demostrar, son las 16:00 de la tarde, y ya tenemos las 8 CAPITALES...
Imagen

Vamos para casa a celebrarlo y así fue... Horita y media de autovía te dan que pensar... Tanto, que la Indecente dio emoción a 8km del final. Justo al llegar a aeropuerto... Se paró. Tengo grabada esa imagen en el retrovisor, la moto de Juan apagándose y muriendo...
¡¡Se está parando!! Noooooooooooo

¿Habéis intentado desmontar una tapa de encendido en un arcén de autovía? Vale, pues después de 100km de autovía aquello pelaba pollos a distancia. Decidimos ir a por el remolque mientras Juan le pegaba dos "yoyas" a la Mercurio. Yendo en el coche en busca de Juan le digo a Iván... No me creo que no la haya arrancado... Y suena el teléfono: ehhhh Melones!!!! Que ya está viva!!

La madre que parió a este hombre. Tienes más suerte que un bombero en una despedida de soltera.

Total. Llegamos a casa. Cerramos el circulo:
58 horas
1407km
8 Capitales de provincia

Y la sensación de llevar la sangre más verde que los espárragos de los "Gallombares"
Imagen

Que bonita es Andalucia.
Que bonita es mi Mercurio.
Última edición por Malajes el Vie Sep 20, 2019 11:06 pm, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: VUELTA ANDALUCÍA EN MERCURIO 2019

Notapor Keops » Vie Sep 20, 2019 11:02 pm

Bonita aventura. Hay que tenerlos muy bien puestos para hacer semejante ruta y peor aún para hacer caso al "loco" que lo idea jajajaja. Me alegro mucho por vosotros y me dais envidia sana.

Espero con ganas el resto de la crónica.

Malajes, ¿para cuando un "coast to coast"?
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron