¿Alguien por Gipuzkoa?

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: ¿Alguien por Gipuzkoa?

Notapor alehoip » Lun Ago 26, 2019 9:41 am

Alberto-21-30 escribió:
alehoip escribió:
blasyo escribió:Revisa varilla de embrague.Aunque parezca increible,por ahí vienen la mayoria de problemas en el cambio de la mercurio.


No se muy bien que es lo que tengo que hacer? En principio no parece de embrague, es decir estoy en tercera, intento reducir y es como si estuviera en primera, la palanca tiene juego pero no consigo que bajen marchas .....


Saludos

alehoip


Mi moto lo solía hacer con la 1a descubrí que simplemente pedía que Le metiese primera mucho más parado. También lo que dice Blas en parte es cierto. Al principio me ocurría algo parecido y apreté un poco más la varilla y las mazas del embrague y se soluciono algunos rasqueteos.


Gracias por la respuesta, sabéis de algún tutorial para ajustar bien el embrague?
alehoip
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:31 pm

Re: ¿Alguien por Gipuzkoa?

Notapor Keops » Sab Ago 31, 2019 10:25 pm

alehoip escribió:Yo de Doñosti...
La mía en principio casi acabada, esta semana ya he metido los aceites y voy a empezar a andarla a ver que va surgiendo, de vez en cuando parece como que el cambio se me queda bloqueado en tercera ..... no se a ver si se corrige o sino tocara abrir.

Ya os iré informando


Buenas!! Pues a ver si quedamos y nos conocemos. Yo he ido hoy a Irún, que he pintado de nuevo el chasis porque se me estaba cayendo la pintura y ha salido con desperfectos, así que para la próxima semana estará según me han dicho. En cuanto lo recoja empiezo a montar todo. Estoy negro ya... :oops:
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¿Alguien por Gipuzkoa?

Notapor alehoip » Lun Sep 02, 2019 11:08 am

Keops escribió:
alehoip escribió:Yo de Doñosti...
La mía en principio casi acabada, esta semana ya he metido los aceites y voy a empezar a andarla a ver que va surgiendo, de vez en cuando parece como que el cambio se me queda bloqueado en tercera ..... no se a ver si se corrige o sino tocara abrir.

Ya os iré informando


Buenas!! Pues a ver si quedamos y nos conocemos. Yo he ido hoy a Irún, que he pintado de nuevo el chasis porque se me estaba cayendo la pintura y ha salido con desperfectos, así que para la próxima semana estará según me han dicho. En cuanto lo recoja empiezo a montar todo. Estoy negro ya... :oops:



Perfecto! ya nos iras informando!

Os paso pequeño video del arranque de la mia :D :D

https://youtu.be/Pad_lNWUu0c
alehoip
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:31 pm

Re: ¿Alguien por Gipuzkoa?

Notapor alehoip » Jue Sep 12, 2019 8:07 am

Keops escribió:Buenas!! Pues a ver si quedamos y nos conocemos. Yo he ido hoy a Irún, que he pintado de nuevo el chasis porque se me estaba cayendo la pintura y ha salido con desperfectos, así que para la próxima semana estará según me han dicho. En cuanto lo recoja empiezo a montar todo. Estoy negro ya... :oops:



Bueno, como va esa Mercurio? ya la tienes en orden ?

A mi el Domingo me dejo tirado por rotura de la aguja del Zenith , raro raro, no me había pasado nunca en ninguna de mis "joyas", ya tengo la nueva en camino, pero buscando ya un Dellorto para quitarme de problemas ..... aunque ultimamente el Zenith estaba respondiendo bien!
alehoip
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:31 pm

Re: ¿Alguien por Gipuzkoa?

Notapor Malajes » Vie Sep 13, 2019 12:07 am

Que vá.. va retrasadísimo. El, no la moto... :mrgreen: :mrgreen:

Parece que lleva buen ritmo, otra cosa es que quiera luego andar
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron