problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor paco urbano » Sab Ago 24, 2019 12:38 pm

:D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor juaneitor » Dom Sep 22, 2019 8:54 am

blasyo escribió:El claxon no te funciona con la bateria,porque es para corriente alterna y le estas metiendo corriente continua con la bateria.

Hola, Blasyo.
Eso exactamente es lo que le pasa a la mía.
Supongo, entonces que algún cable dará corriente alterna en el motor, digo yo. ¿Cómo puedo averiguar cuál?
Gracias
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor blasyo » Dom Sep 22, 2019 3:23 pm

Del motor,solo sale corriente alterna.Lo que tienes que tener en cuenta con el claxon,es que va con la fase directamente conectada a él y es la masa la que se conecta a través del pulsador.Al revés que las luces.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor andoni » Jue Oct 03, 2019 7:50 pm

Hola a tod@s otra vez
Os cuento lo que me ha pasado.
Fui a trafico a pagar las tasas pertinentes para poder hacer la rehabilitacion de la motociclera que como ya comente estaba dada de baja desde 1991.
Me mandaron una carta al de un tiempo (creo recordar que fue un mes). Con esa carta acudi a la itv cogiendo la cita previa oportuna y despues de pagar otro tanto pidieron la ficha tecnica a industria creo recordar.
Desde la itv me avisaron que ya la tenia y que tenia que pasar la itv, me dieron cita y hoy he acudido a pasarla.
Me presento alli, revisan la moto, todo perfecto e impoluto pero me dice que no cree que me pueda dar el ok porque como es una rehabilitacion, tiene que estar la motocicleta reglamentariamente como una motocicleta de hoy en dia, esto es, intermitentes , luz de posicion, luz de freno delantero, espero retrovisor derecho etc etc
Me quedo a cuadros!!!
Y me dice que para poder hacer el tema, tendia que hacer la moto como historica. " joder que historia a palmar mas dinero"!!!.
Al final y despues de mucho discutir, el chico llama a no se quien y le deben de comentar que bueno, que me la pase pero que no me garantiza que en la proxima ocasion me lo pasen otra vez.
Esto es la ostia!!
A alguno de vosotr@s os ha pasado algo asi??
andoni
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 21, 2019 9:39 pm

Re: problema electrico bultaco mercurio 155 gt

Notapor blasyo » Jue Oct 03, 2019 8:20 pm

En las I.T.V.pasa de todo y estoy seguro que esto no seria así,si se pidiese la hoja de reclamaciones ,cuando una barrabasada asi suceda.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados