Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Girona

Notapor Bola » Lun Jul 22, 2019 6:19 pm

Entonces tendria un vespino
En vez de una mercurio
Jaja
Bola
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 344
Registrado: Dom Ago 06, 2017 3:16 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor fanfurito » Sab Jul 27, 2019 8:09 am

bienvendo y buen trabajo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Saludos desde Girona

Notapor Colomer » Mar Ago 20, 2019 7:43 pm

Hola a todos. Hacia mucho que no pasaba por aqui y veo que disfrutais como bebes. Esta es la actitud, como bebes con juguete nuevo. Os queria preguntar alguna duda. Hace relativamente poco restaure mi bultaco 155 modelo 2. Cambie el plato del embrague y la cadena primaria (es simple marca joresa de 52 pasos). Ahora la tengo desmontada porque hace unos dias me empezo hacer un ruido raro. Total que la cadena primaria se estiro y rozaba con la tapa del motor (carter). Estoy haciendo un casquillo nuevo de bronze que no tenga tanta olgura ya que e visto que hay medio milimetro de diferencia con la piña del embrague. Queria preguntar si alguien se a atrebido a cambiar el sistema de transmisión, manteniendo la relacion. Ya sea la cadena ponerla doble si cabe con sus respectivos piñones como las mercurio mas nuevas como la modelo 22 me parece, o poner una cadena de otro tipo, etc. Esque me lo estoy planteando ya que no me a durado un año la cadenita, y no quiero hacer un ajugero en el motor ni estar cambiando la cadena cada dos por tres. Haber si vosotros tambien os pasa lo mismo. Os dura mucho la cadena primaria? La moto la uso siempre que puedo los fines de semana y cuando la saco hago un promedio de 100km mas o menos.

PD: Los dientes de los piñones parecen estar bien a simple vista.

Gracias a todos. Es un gusto estar en un foro así.

Saludos
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 30, 2017 4:39 pm

Re: Saludos desde Girona

Notapor iava1981 » Mié Sep 04, 2019 1:28 am

Compañero, eso mismo que consultas hice yo, cuando le injerte el cilindro 250 a mi 125 modelo 7 cono estrecho, un amigo me regaló el sistema de transmisión primaria de una 22 cono ancho, con cadena doble y rodamiento en el embrague, y fue quita y pon, cabe aclarar que se sustituye la maza central de los discos de embrague también.
Saludos
iava1981
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Jul 29, 2017 12:02 am

Re: Saludos desde Girona

Notapor Colomer » Sab May 15, 2021 10:25 am

Alguien a cambiado alguna vez el cigueñal de la bultaco 155? Por si se sabe si hay cigueñales nuevos porque ahora que tengo el motor abierto veo donde hay los retenes hay ralladas fondas y si paso papel de lija tengo miedo que quede mas pequeño y tenga problemas con el reten.
Colomer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 30, 2017 4:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron