Bultaco 200 "la perdida"

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor mercu » Vie Ago 16, 2019 9:58 am

Enhorabuena,sobre todo por la configuracion y separacion de los colores en el depósito lo bien acertados que se ven,los dos pintores que he tenido nunca han querido saber nada de la separacion de colores y fileteados,en eso ellos no se entretenian,lo tenia que hacer yo.
busca una ITV amiga de las clasicas,un silencioso como este lo llevo en la Ossa 175 y rozaba el limite de los decibelios,el mio es Ixil.
Hoy tiene que venir un compañero a recoger una como la tuya para la itv,la tengo en el "taller" de hace varias semanas,tambien está muy bien pintada,hare alguna foto.lo difícil será colgarlas, :D
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ago 16, 2019 12:49 pm

Como ya te dije ayer por privado, enhorabuena por el resultado, esta guapísima, ahora toca disfrutarla, saludos J. Luis
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor pepelui » Vie Ago 16, 2019 4:31 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, después de leeros tendré que cambiar de tallaje de camisetas :mrgreen:

Y ahora respondiendo a Mercu...
Pues si, tengo la suerte de contar como muy buen amigo desde que éramos muy jovencitos al que ahora es el pintor de mis motos y se esmera, eso si..., a cambio yo tengo que esmerarme con el mantenimiento de sus motos.
Por el ruido del escape sinceramente no me parece preocupante, las veces que la he puesto en marcha cuando la montaba y durante el recorrido que le di ayer no me pareció para nada ruidoso, ya veremos que dice la maquinita en la ITV jaja...

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Ago 16, 2019 10:34 pm

A quedado de categoría, ahora a disfrutar.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor pepelui » Dom Ago 18, 2019 7:15 pm

Gracias.
Esa es la idea, disfrutarla en la carretera.


Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados