Cincohierros escribió:esa bobina uno de los terminales es masa y el otro entrada de corriente, observala bien a ver si hay algun simbolo y si no no queda otra que probar.
De la instalación, tengo uno que va a masa y el otro a la bobina. El pequeño que se ve en la foto colgando no es de la instalación, estaba ahí. Sería poniendo el del mazo de masa a masa, el del mazo de bobina a la bobina y ese tercero de la bobina a masa también?
Cincohierros escribió:esos interruptores son de vespa, imagino que esas llevaran alojamiento para esos tetoncitos de goma, como en la mercurio van planos corta el sobrante de goma y pasa los cables por el agujero de la chapa.
Ah! Ok, perfecto.
Cincohierros escribió:y la pintura mejor no te digo ná.... aun estas a tiempo de retirarla toda y pintar de nuevo pero bien, asi no puedes seguir adelante porque te estaras arrepintiendo para siempre.
Sin lugar a dudas... Lo que no entiendo es como el resto puede estar bien (tanque, guardabarros y demás) y el chasis estar tan mal. Parece como si la pintura no hubiese cristalizado. Me lo hizo un compañero de aquí del foro, pero ni se lo he llegado a comentar.
Si ya temblaba pensando en echarle el depo repair al tanque, ahora lloro solo en pensar que teniéndola ya "casi" lista, tener que desmontarla entera. Pufff...