Saludos desde Girona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Girona

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Jul 18, 2019 3:53 pm

Es lo inexplicable de la mecánica, de libro no queda bien, a ojimetro perfecta. :) :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Saludos desde Girona

Notapor pepetarre » Vie Jul 19, 2019 2:05 pm

Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Saludos desde Girona

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Jul 19, 2019 4:29 pm

pepetarre escribió:Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.

A mí particularmente me gusta anotarlo todo de cada moto, que la memoria falla y los datos nos salvan de quebraderos de cabeza innecesarios.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Saludos desde Girona

Notapor Alberto-21-30 » Vie Jul 19, 2019 7:39 pm

No.hay.moto.mala escribió:
pepetarre escribió:Tampoco pasaria nada por comprobar, y asi sabes como lo llevas, o los mecánicos antiguos me dicen que lo hacian a ojo, y yo digo con razón teniamos tantos problemas.

A mí particularmente me gusta anotarlo todo de cada moto, que la memoria falla y los datos nos salvan de quebraderos de cabeza innecesarios.


Yo utilizo una libretilla, en la cara frontal apunto la ruta y km con los que llego. Y en las hojas finales todo lo que haga de mecánica y mantenimiento junto a los km que tenía en ese momento. Una maravilla para acordarse uno de todo y tener el asunto controlado
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Saludos desde Girona

Notapor Cincohierros » Vie Jul 19, 2019 9:01 pm

Madre mia no dudo que será util pero yo es que tengo siete motos...
aunque mas util todavia claro, nunca me acuerdo de nada de lo que les he hecho a veces voy a sacar una y me doy cuenta de que tenia algo mal de la ultima vez y no puede salir.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados