Xtreme Challenge Granada 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor Malajes » Lun Jul 15, 2019 8:58 pm

Bola escribió:La primera foto está wapa
Pero estaría mejor si no llevaras
Esa mochila de gay


Jejeje. Gracias Amigo...

Pues es una pena, pero se me ha roto... Y era de esas mochilas que le regalan a los pequeñajos en el McDonald's con el menú junior. Así que no hay manera de encontrar una... Ahora estoy buscando una de Peppa Pig o la patrulla canina.

Y conste que tengo dos mochilas de Bultaco, que, además, son regalos de Jorge e Iván, amén de las dos mochilas técnicas que tenemos en casa... Pero ir con la Bultaco y la mochila del niño... No tiene precio :mrgreen:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor Malajes » Lun Jul 15, 2019 9:13 pm

Nanu y Mercurio escribió:Enhorabuena amigo, con ese traje de motorista que llevas, esos pantalones y esa chaqueta, hasta la Mercurio parece más grande y motarra, buenísimas fotos y mejor Mercurio y sobretodo piloto, gracias por compartir Miguelon 8) 8)



El piloto poco y malo Alfonso... Pobre Mercurio, se merece una jubilación ya... (Eso no se lo cree ni ella :mrgreen: )

Fuera cachondeo, siempre me dicen que "donde vas to vestío con la moto vieja esa"

Desde que tenía 14 años y salía con el ciclomotor he ido vestido y PROTEGIDO. SIEMPRE, prefiero pasar calor, ir incómodo o que se rían de mí por ir vestido como si fuera en una GS cuando salgo a comprar el pan con la mercurio.

Nunca he besado el suelo (una vez me tiraron en parado en un STOP, nada serio) pero me imagino lo duro que está.

Mi padre además de motorista es conductor de ambulancia, como lo fueron mi tío y mi abuelo, así que hemos visto "cosas"

Quizá mañana me caiga con la Japonesa, o quizá no... Pero si lo hago no me tendrán que sacar el asfalto de los codos o el algodón de las nalgas...

¡¡¡PROTEGEOS!!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jul 16, 2019 11:03 am

Malajes escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Enhorabuena amigo, con ese traje de motorista que llevas, esos pantalones y esa chaqueta, hasta la Mercurio parece más grande y motarra, buenísimas fotos y mejor Mercurio y sobretodo piloto, gracias por compartir Miguelon 8) 8)



El piloto poco y malo Alfonso... Pobre Mercurio, se merece una jubilación ya... (Eso no se lo cree ni ella :mrgreen: )

Fuera cachondeo, siempre me dicen que "donde vas to vestío con la moto vieja esa"

Desde que tenía 14 años y salía con el ciclomotor he ido vestido y PROTEGIDO. SIEMPRE, prefiero pasar calor, ir incómodo o que se rían de mí por ir vestido como si fuera en una GS cuando salgo a comprar el pan con la mercurio.

Nunca he besado el suelo (una vez me tiraron en parado en un STOP, nada serio) pero me imagino lo duro que está.

Mi padre además de motorista es conductor de ambulancia, como lo fueron mi tío y mi abuelo, así que hemos visto "cosas"

Quizá mañana me caiga con la Japonesa, o quizá no... Pero si lo hago no me tendrán que sacar el asfalto de los codos o el algodón de las nalgas...

¡¡¡PROTEGEOS!!!


Miguel, yo he probado el asfalto por tres veces ya, y solo te digo que es bueno, las dos primeras veces con mi Suzuki y siendo joven uno es de goma, y no paso a mayores de una muñeca rota en ambos accidentes, ahora en la última con la Mercurio, fue algo tremendo, algo que me ha tocado arrastrar para toda mi vida, esto ya no se recupera nunca, por eso te digo y deseo que siempre tengas mucha suerte, prudente en carretera, y sin dejar de disfrutar tanto de tu japonesa como de la Mercurio, y si llegará otro caprichito...........?? pues también, saludos y abrazos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Jul 16, 2019 8:19 pm

Existen dos tipos de moteros, los que nos hemos caído y los que se van a caer. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor Malajes » Mar Jul 16, 2019 8:58 pm

Jeje. Cierto Andy. Pero cuanto más tarde Mejó.

Como digo, me tiraron una vez ¡Con la Mercurio! Fue un golpe sin consecuencias, la moto se cayó a un lado y yo me tumbé "al sol"
De hecho la placa de matrícula y el portamatriculas apenas si se llevaron daños... El Ford Focus de la chica estaba hecho unos zorros incomprensiblemente... Paragolpes y rejilla.

Lo que más me dolió fue que con el susto y pensando que había roto algo de la Mercurio me vi consolando a la chica por qué le dió un ataque de ansiedad... Que cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que las caídas no se pueden evitar. A la larga te caes. Pero si minimizar los daños ... Algo es algo
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron