Mercuriada 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2019

Notapor mercu » Vie Jun 07, 2019 8:56 pm

buenas noches:
Que alguien que sepa mas informática que yo haga el favor de incluirme en las listas.
Para el viernes noche y sábado noche,seis adultos pero sin motos.
Las camisetas dos de XL y una de XXL.
Gracias anticipadas y por aqui andaremos a ratos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Mercuriada 2019

Notapor Alberto-21-30 » Sab Jun 08, 2019 12:09 am

Conforme vayais reservando id agregando a la lista, solo tenéis que reservar el hotel. Solo estancia la noche del 21 y media pensión noche del 22
Hotel Dama de Baza. Grupo de motos "Miguel de Atarfe"
Concha; 678723164

Piolín: 1 adulto llegaré el 22
Javi (hijo): 1 adulto llegaré el 22
Malajes: 2 adultos + 1 niño.
Fanfurito: 1 adulto llegare el dia 22
Carlos: 1 adulto llegará el día 22
CincoHierros: 2 adultos
Iván Ruíz: 2 adultos
Bultacobo: 1 adulto
Alberto-21-30: 1 adulto
Neno: 1 adultos + 1 niña.
Antonio Cáceres: Solo día 22
Mercu: 6 adultos

Ya hay camiseta. El precio es 7'5€ el diseño es definitivo aunque hay que cambiar un par de cosas sin importancia, el modelo y el precio es definitivo.

Vamos a ser respetuosos con Neno y para que no pase como en otras ediciones, cada uno pida talla y unidades en el plazo de esta semana. Así Neno, podrá trabajar sobre un pedido cerrado y no putearlo. Recordad, si queréis camisetas, reservad antes del DOMINGO 09/07/19.


Imagen

MALAJES: 3M + 2XXL + 1L+ 1; 6/8
FANFURITO: 1M + 1XXL
ALBERTO: 1XL
BULTACOBO: 1XL
CARLOS (Valencia) :1XXL
PIOLIN: 2M
ANTONIO CÁCERES: 1L
BOLA: 1M
PEPETARRE: 1S
IVÁN RUIZ: 1M + 1S
TAGLIONI :;1XL (Yo no estaré, pero el Neno se la dará a alguien de Valencia que me hará el favor de pagarla por anticipado).
MERCU: 2XL 1XXL
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercuriada 2019

Notapor Alberto-21-30 » Sab Jun 08, 2019 12:12 am

ivan ruiz escribió:Buenas tardesss!!!!....En dos semanitas nos vemos!!! 8)
Si me llevo los rodamientos y retenes del motor se los cambiamos a mi Mercurio por la noche del Sabado entre risas y copas?
Pedimos permiso y metemos los carteres en el horno....que aqui mi mujer no me deja :mrgreen:


Pues claro hombre, ya puestos en el asunto...

Pedimos permiso y metemos los carteres en el horno....que aqui mi mujer no me deja :mrgreen:


Déjate de pedir permisos que la respuesta siempre acaba siendo NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercuriada 2019

Notapor mercu » Sab Jun 08, 2019 7:17 pm

Buenas tardes colegas,como no veo motos no puedo poner faltas,entonces me meteré con las camisetas.
Dice el párrafo sobre la reserva de las camisetas que hay que pedirlas antes del 09/07/19,aqui hay algo raro,o las camisetas tardarán un mes o el 07 se referirá al 06,o sea de este mes.
Los que me conoceis sabeis que me gusta la broma,entonces pongo esto "de buen rollo"
Un abrazo a todos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Mercuriada 2019

Notapor Alberto-21-30 » Sab Jun 08, 2019 7:22 pm

mercu escribió:Buenas tardes colegas,como no veo motos no puedo poner faltas,entonces me meteré con las camisetas.
Dice el párrafo sobre la reserva de las camisetas que hay que pedirlas antes del 09/07/19,aqui hay algo raro,o las camisetas tardarán un mes o el 07 se referirá al 06,o sea de este mes.
Los que me conoceis sabeis que me gusta la broma,entonces pongo esto "de buen rollo"
Un abrazo a todos.


Es para que de tiempo a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados