Montaje Mercurio Modelo 22.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun May 27, 2019 3:23 pm

Malajes escribió:Gracias a que más de la mitad del trayecto era cuesta abajo, cogiendo carrerilla he empujado la Mercurio, me he subido a ella y la verdad es que en punto muerto y con la inercia corríamos más que ella. Ha intentado apedrearme... Pero haciendo "eses" iba esquivandolas. En las cuestas arriba empujaba sin mirar atrás... Al llegar a casa me he escondido en el Armario y estoy escribiendo desde entonces, espero que no haya tomado represalias con "ParteCuellos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Alberto-21-30 » Lun May 27, 2019 6:11 pm

espero que no haya tomado represalias con "ParteCuellos"


D.E.P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Lun May 27, 2019 10:08 pm

Hoy la he destapado. Aparentemente está bien.
Pero es lista, ha podido girar el tornillo del aire del Dell'orto. :roll:
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor Malajes » Dom Jun 02, 2019 6:28 pm

Reflexiónes de un Mercuriano casado


Hoy ME LA HE sacado de paseo, llevaba tiempo sin darle careo, la pobre estaba chuchumeca cual lechuga de 10 días, guardada inactiva. Ya conocéis la vida del casado, poco tiempo, mucha faena, y cuando tienes un hueco, la parienta te pone pegas a la monta y, o no puede, o le "duele la cabeza"

Esto no es lo mismo que al principio, antes "de joven" la sacaba a diario, incluso había días donde la usaba dos veces. Ahora con suerte una vez al mes.

Más tarde, y después de largos preliminares, cuando consigo que arranque, pienso... Madre mía, está agarrotada ¿Se me habrá olvidado montarla? ¿Aguantaré hasta el final? ¿Tendré que parar a descansar? ¿Podré aguantar más de 30 minutos las vibraciones en el culo?

Nos hacemos mayores, y ellas también. Pero pase lo que pase, montemos, o no montemos, siempre nos quedarán estos momentos en los que reírnos de nosotros mismos.

Tened por seguro, que nuestras Mercurios y nuestras mujeres ya se ríen de nosotros cuando nos pierden de vista. Así que mejor no intentar hacernos los "hombretones" nos tienen calados.

PD: iba a subir una foto e inmortalizar el precioso momento al "sacarla" pero estaba algo sucia y aún no estaba entonada, así que la dejo para el mes que viene
Última edición por Malajes el Dom Jun 02, 2019 6:31 pm, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Montaje Mercurio Modelo 22.

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jun 03, 2019 12:02 pm

Yo a veces me bajo al garage, y aunque no haga nada de nada, por lo menos miro mis tiestos como dice mi mujer ( para mí son tesoros ) luego me vuelvo a subir a casa y cuando me preguntan que hacía abajo, simplemente contesto, estaba recargando mis pilas :D :D :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron