Reflexión sobre la Vuelta a España

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Reflexión sobre la Vuelta a España

Notapor Alberto-21-30 » Sab May 25, 2019 12:13 pm

Simplemente antes el foro ere el numero uno. Obligado paso diario para todos, nadie dejaba pasar mas de un dia sin aparecer porque si no se estaba perdiendo cosas. Cada noche podias ver el numero de usuarios conectados y flipabas.


Yo la verdad que soy de los que me paso cada día, me parece un lugar interesante en el que se aprende cada día algo nuevo, se ayuda a los compañeros y se leen cosas mucho más interesantes que ver redes sociales u otras historias.

Respecto al tema de las quedadas, lo que más me llamó la atención fué el tema de la vuelta a España. Me pareció de lo más curioso, como una simple afición puede abarcar tanto y unir tantas personas. Me gustaría ser participe algún día de alguna vuelta. Respecto a las quedadas cercanas, si fuese por mi iría a todas pero ya no es cuestión de decir voy, detrás hay otrod aspectos como que estoy estudiando y eso con lleva no tener dinero suficiente. Si tuviese sería el primero en estar en todos lados por que cierto es que he estado en concentraciones, pero no son tan divertidas como las quedadas en las que lo principal que hacemos es hacer kilómetros y quizás por ese gusto me siento un motorista.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Reflexión sobre la Vuelta a España

Notapor Keops » Mar May 28, 2019 5:28 pm

Yo tengo la pena de no haber participado en su día porque tenía la mía deshuesaíta completamente. Será jodido, pero me gustaría quitarme la espina.

Y en lo que comenta Jorge del tema de las redes sociales y whatsapp, totalmente de acuerdo. Yo hubo épocas que frecuentaba a diario más de 6-7 foros.
Avatar de Usuario
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:03 pm
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Reflexión sobre la Vuelta a España

Notapor Cincohierros » Mar May 28, 2019 6:50 pm

lo que más me llamó la atención fué el tema de la vuelta a España. Me pareció de lo más curioso


Pues si, asi es y asi fué tambien en mi caso, al final pasan los años, las cosas van cambiando pero la base sigue siendo la misma.
Andaba yo brujuleando en La maneta quizas buscando alguna pieza y vi un post de Microtaller donde hablaba de un proyecto de hacer la ruta de la plata en vespa. Nunca me han entusiasmado esos artefactos pero el viaje si me llamaba asi que me puse a mirar vespas usadas con intencion de sumarme a la aventura. Despues por casualidad vi un enlace a este foro donde se hablaba ya de hacer una Vuelta a España y tambien una inminente mercuriada y yo no sabia ni cuantos modelos de mercurio habria pero si conocia a un vecino del pueblo de mi mujer que yo recordaba haberle visto rodar hacia muchos años y no paré hasta conseguir que me la dejara para participar. La moto estaba en un estado tan lamentable que tuve que ir a la mercuriada sin moto y para poder participar en la vuelta me tuve que comprar deprisa y corriendo una Mercurio sin saber ni que modelo era. Cuando la presenté aqui me dijeron, Mercu creo: es una 9 primera serie de manillar de tubo. Y yo: ah pues muy bien... :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Reflexión sobre la Vuelta a España

Notapor fanfurito » Mar May 28, 2019 7:01 pm

aun hay tiempo de hacerla se empieza por el norte asi no les pilla el mal tiempo a ellos y se acaba en el sur
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1105
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Reflexión sobre la Vuelta a España

Notapor Alberto-21-30 » Mar May 28, 2019 10:17 pm

Mercu creo: es una 9 primera serie de manillar de tubo. Y yo: ah pues muy bien...


Y así nacieron los expertos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron