Mercuriada 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2019

Notapor Piolin » Mar May 28, 2019 7:52 am

Premios....
A la mejor conservada original y a la más original.....por qué hay cada una por ahí....jajajaja
También a la más antigua...estaría bien
Sino pasa nada yo saldré después de la cena del viernes al acabar el fin de curso y ya lo que tarde. En un principio 4. La familia entera.
Con mi remolque podéis contar, caben 3 motos de sobra y coche sino encuentras también, lo que pasa que lo tendrá que llevar alguien. Mi mujer no conduce con remolque. La última vez lo cruzó y telita. Jajajaja
Bultaco Mercurio Modelo 7 y 9
Bultaco GTS, GTS Palos
Bultaco TSS
Bultaco 200, 155
Jawa 250
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mercuriada 2019

Notapor Malajes » Mar May 28, 2019 8:30 am

Hola Piolín. Me comentan desde el hotel que disponen de una sola habitación cuádruple. No tienes límite de entrada. Hay una recepción 24h

75€ habitación más desayuno
111€ régimen de media pensión

Os recuerdo que debéis reservar la noche del viernes en alojamiento y la del sábado en media pensión para tener un descuento en el menú de cena

Lo del coche con carro se agradece, pero la única persona que dispongo que sepa llevarlo es mi padre, y el pobre está de baja laboral, así que es imposible que lo lleve.

Pero sigo trabajando en ese tema.
Última edición por Malajes el Mar May 28, 2019 2:33 pm, editado 1 vez en total
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercuriada 2019

Notapor Malajes » Mar May 28, 2019 8:31 am

Venga, vamos concretando. Id diciendo o llamando al hotel para seguir organizando. Necesito número de personas para organizar las comidas del sábado y cena del viernes
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercuriada 2019

Notapor Piolin » Mar May 28, 2019 9:46 am

Yo ya he reservado la habitación de 4. Alojamiento el viernes y media pensión el Sábado. :wink:
Bultaco Mercurio Modelo 7 y 9
Bultaco GTS, GTS Palos
Bultaco TSS
Bultaco 200, 155
Jawa 250
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mercuriada 2019

Notapor Cincohierros » Mar May 28, 2019 1:38 pm

Un tio si señor.
estamos trabajando en los trofeos conmemorativos y algun regalo, se va a sortear una estancia para dos personas en la falda norte de sierra nevada para aquel mercuriano que se le rompa la moto y durante todo el tiempo que él quiera en cuneta 5 estrellas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron