Mercuriada 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Mercuriada 2019

Notapor No.hay.moto.mala » Lun May 27, 2019 3:21 pm

Alberto-21-30 escribió:La cosa se anima, Pongo mi opinión en juego, yo he empezado el curso del cap, la putada es la siguiente tengo de lunes a viernes de 18:30 a 22:00. Por lo que el viernes nose si podría saltarme la historia esta del cap dado que son 140 horas de asistencia. A unas malas saldría de aquí el sábado muy por la mañana, pero vamos tirad de esto que es un acontecimiento importante, cuanto más seamos mejor. Calentad las mercurios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje yo tengo la semana que viene el examen de renovación del adr y no veas, ya te digo que a clase solo puedes faltar unas horas determinadas, con justificación, conmigo había gente haciendo el CAP y lo comentaron.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mercuriada 2019

Notapor Alberto-21-30 » Lun May 27, 2019 4:58 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Alberto-21-30 escribió:La cosa se anima, Pongo mi opinión en juego, yo he empezado el curso del cap, la putada es la siguiente tengo de lunes a viernes de 18:30 a 22:00. Por lo que el viernes nose si podría saltarme la historia esta del cap dado que son 140 horas de asistencia. A unas malas saldría de aquí el sábado muy por la mañana, pero vamos tirad de esto que es un acontecimiento importante, cuanto más seamos mejor. Calentad las mercurios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje yo tengo la semana que viene el examen de renovación del adr y no veas, ya te digo que a clase solo puedes faltar unas horas determinadas, con justificación, conmigo había gente haciendo el CAP y lo comentaron.



La cuestión es que empiezo el curso bien, por que el día 20 es mi graduación y ese día falto y estoy planeando decirle que ese dia me pilla chungo también, es que es la mercuriada. Hay que asistir sea como sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercuriada 2019

Notapor No.hay.moto.mala » Lun May 27, 2019 6:53 pm

Gran comienzo amigo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mercuriada 2019

Notapor Pistachito » Lun May 27, 2019 7:14 pm

Cincohierros escribió:Rajao !!
vas por cualquier parte del mundo y te encuentras un gallego y van no se cuantas ediciones de la mercuriada y no apareceis ninguno


Ya si eso cuando se haga en Rusia,,, no soy de pasar calor....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Mercuriada 2019

Notapor Malajes » Lun May 27, 2019 8:47 pm

Piolin escribió:Caguen to....perdón jajaja. El final de curso de mi hija es el viernes 21...se me complica e íbamos 2 mercurios, con fanfurito y seguramente Carlos. Si voy sería después de madrugada o ya el sábado. Mira que hay días eh jajaja



Mi hijo la hace el 20... Me libré por los pelos

Puedes hacer la recepción más tarde (preguntaré y os comento) mejor es llegar muy tarde y dormir en el hotel, que no viajar desde Valencia muy temprano y llegar con 400km. Pero vamos como tú veas... Cualquier cosa que pueda ayudar, ya sabes
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron