Xtreme Challenge Granada 2019

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor No.hay.moto.mala » Vie May 24, 2019 7:46 pm

Alberto-21-30 escribió:
No.hay.moto.mala escribió:Yo también era de RR, hasta que mis cervicales dijeron basta, y hay fue cuando descubrí que había motos más cómodas que también andan cuando te metes con ellas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo tiro más a las R12, R45, R65, R100....

un amigo cambio una 24h con el motor hecho al detalle, por una r 65, las dos me gustan, pero me lleve una temporada muy cabreado, todavia me lo recuerda a veces, pero en su favor e de decir que a la r65 le hizo un porron de kilometros.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor Malajes » Vie May 24, 2019 11:24 pm

Entonces ¿Con que moto vienes a la Challenge Andy?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor No.hay.moto.mala » Sab May 25, 2019 10:40 pm

Malajes escribió:Entonces ¿Con que moto vienes a la Challenge Andy?

Jejejeje, ya quisiera yo volver a mis 18 o 20.000 km anuales, es por lo aun conservo mi gs.
Ahora cuando más voy a faro y eso sí me cuadran las fechas, y es que tengo dos tesoritos, una con trece y otra con nueve que nos tienen contratados a mi mujer y a mí a tiempo completo, pero no hay problema cuando nos hagamos grandes y nos dejen llegar más tarde seguro que volvemos a las andadas, ahora lo dicho ir al trabajo, un par de horas con la enduro y de hay no salgo, espero que lo paséis bien.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor Alberto-21-30 » Dom May 26, 2019 12:37 am

No.hay.moto.mala escribió:
Malajes escribió:Entonces ¿Con que moto vienes a la Challenge Andy?

Jejejeje, ya quisiera yo volver a mis 18 o 20.000 km anuales, es por lo aun conservo mi gs.
Ahora cuando más voy a faro y eso sí me cuadran las fechas, y es que tengo dos tesoritos, una con trece y otra con nueve que nos tienen contratados a mi mujer y a mí a tiempo completo, pero no hay problema cuando nos hagamos grandes y nos dejen llegar más tarde seguro que volvemos a las andadas, ahora lo dicho ir al trabajo, un par de horas con la enduro y de hay no salgo, espero que lo paséis bien.


Al final seguro que Malajes y yo nos proponemos ir a tu casa aunque sea para sacarte a la calle de al lado con la mercurio. :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Xtreme Challenge Granada 2019

Notapor Malajes » Dom May 26, 2019 1:49 pm

Jejeje. Te entiendo, mi niño de seis años no para de preguntar: Papi ¿Cuando cumplo los años para poder subirme a la moto? :mrgreen:

Es difícil compaginar, yo hago 50km diarios para ir a trabajar, así que "mato dos pájaros de un tiro" llenado al trabajo con la japonesa. Comparto la opinión de Alberto, un Granada-Algeciras puede ser interesante ¿Hay buenos sitios donde nos pongan de comeh?
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron