Bultaco 200 "la perdida"

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor Arturo Bultaco » Mié May 15, 2019 4:21 pm

Buenas tardes, como han comentado otros compañeros del foro, puedes tirar la "L" y eres un Pro de la restauración, sinceramente está quedando muy bonita, animo que luego al final verás lo agradecido que es....sobretodo cuando circules con ella y todo el mundo te pare a preguntarte esto y lo otro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Arturo Bultaco
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Feb 14, 2017 4:42 pm

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor pepelui » Vie May 17, 2019 7:24 am

Gracias por tus palabras Arturo Bultaco.
La sensación de bienestar que se siente al acabar la moto y circular con ella ya la conozco (son varias las motos que ocupan espacio en mi pequeño local), a lo que me refiero es que yo soy de los que tira de los buscadores de foros o por WhatsApp con compañeros que sí tienen los conocimientos adquiridos, yo me limito a copiar :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor Alberto-21-30 » Vie May 17, 2019 8:15 am

pepelui escribió:Gracias por tus palabras Arturo Bultaco.
La sensación de bienestar que se siente al acabar la moto y circular con ella ya la conozco (son varias las motos que ocupan espacio en mi pequeño local), a lo que me refiero es que yo soy de los que tira de los buscadores de foros o por WhatsApp con compañeros que sí tienen los conocimientos adquiridos, yo me limito a copiar :)

Un saludo.


Yo disfruto haciendo la moto, pero cuando la acabo echo de menos esos momentos cuando le hacia cosas, llamadme nostálgico :lol: :lol: :lol: :lol:. Montar una moto de nuevo y dejarla nueva es una sensación inexplicable, lo mismo para los que restauran todos los días no :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor pepelui » Dom May 19, 2019 7:31 pm

Alberto-21-30 escribió:
pepelui escribió:Gracias por tus palabras Arturo Bultaco.
La sensación de bienestar que se siente al acabar la moto y circular con ella ya la conozco (son varias las motos que ocupan espacio en mi pequeño local), a lo que me refiero es que yo soy de los que tira de los buscadores de foros o por WhatsApp con compañeros que sí tienen los conocimientos adquiridos, yo me limito a copiar :)

Un saludo.


Yo disfruto haciendo la moto, pero cuando la acabo echo de menos esos momentos cuando le hacia cosas, llamadme nostálgico :lol: :lol: :lol: :lol:. Montar una moto de nuevo y dejarla nueva es una sensación inexplicable, lo mismo para los que restauran todos los días no :lol: :lol: :lol: :lol:



Comprendo lo que quieres decir Alberto, de echo eso me ocurrió a mi con la primera moto que hice, fue una Vespa para mi hermano que cuando acabé me dejó esa sensación de vacío que explicas y pensé...., pues podía buscar otro cacharro de estos baratos y hacer lo mismo que con la Vespa que tan entretenido me ha tenido los fines de semana.
Ahora apenas puedo entrar en el local, primero fue una, después otra, después otra, después..................... :D


Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor Alberto-21-30 » Dom May 19, 2019 9:57 pm

Joder yo ando buscando, pero en ello entran también otros factores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Con la moto se crea un vínculo especial.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron