Bultaco 200 "la perdida"

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Bultaco 200 "la perdida"

Notapor pepelui » Sab May 11, 2019 8:29 pm

Hola, no soy dado a postear por que el nivel en el foro es alto y yo llevo todavía la placa de la "L", pero en este caso por ser la ex de Nanu y estar bautizada con el nombre de "la perdida" por el compañero Blasyo pues considero que tiene su interés para la galería.

Primero unas fotos de su entrada en el local, en ese momento todavía prodiedad de Nanu.

Imagen

Imagen

Imagen

Un breve repaso de imagenes de su estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora es cuando vienen las sorpresas, empiezo a desmontar y me encuentro con un chasis con mas curvas que un puerto de montaña y mas rajas que un crater...

Imagen

Imagen

Imagen

No se apreciará bien pero en estas fotos algo se puede intuir del mal estado de cotas del chasis, y lo que no se ve en las fotos como las rajas comentadas en la parte de sillín y curva de amortiguadores traseros o la falta del tope de dirección en el tubo delantero...

Imagen

No os riáis de los medios digitales de precisión que se usaron para verificar cotas :D

Imagen

Parte del despiece, cajas por aquí y por allá...
Comentar que este punto mas o menos es cuando Nanu decidió que sus intereses motociclistas eran otros, decidió deshacerse de ella y claro...¿como podía yo dejarla salir del local después de los mimos que le había entregado? :)

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el chasis después de llevarlo al sitio (con los medios digitales de alta precisión antes comentados :D ), soldarlo, hacer un tope nuevo de dirección y pintarlo...

Imagen

Empezando a montar...

Imagen

Imagen

Y las últimas fotos tomadas hoy que he aprovechado para colocarle el motor, con retenes, cadena primaria y biela nuevos...

Imagen

Imagen

Ahora la dejaré un poco de lado y me dedicaré a otras que también requieren mimos y así espero a la feria de Sils en Junio para acabar de comprar lo que falta y con un poco de suerte para este otoño la pueda disfrutar ya por las carreteras.


Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor blasyo » Sab May 11, 2019 9:08 pm

Muchas gracias por el reportaje.Este Alfonso...
No sabe lo que ha dejado escapar.
Fenomenal trabajo.Tiene una pinta estupenda.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2678
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor Alberto-21-30 » Sab May 11, 2019 9:48 pm

Pedazo de crónica, super bien redactado y claro. Digna crónica de profesional, si señor. Eso sí el método del palo de la fregona eso es superior, buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor Nanu y Mercurio » Sab May 11, 2019 9:49 pm

Enhorabuena J. Luis, sigue así compañero, te está quedando genial, cualquier cosa ya sabes donde estoy amigo, saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Bultaco 200 "la perdida"

Notapor Nanu y Mercurio » Sab May 11, 2019 9:52 pm

:D
Última edición por Nanu y Mercurio el Dom May 12, 2019 5:03 pm, editado 1 vez en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron