Reducir ruido de escape Mercurio 175GT

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Reducir ruido de escape Mercurio 175GT

Notapor alehoip » Jue May 09, 2019 9:23 am

Hola,

Espero por fin empezar a tener tiempo para meter mano al motor de la mi mercurio en breve ....

Hay un tema que me preocupa y es lo escandalosa que es ..... Que sistema utilizais para reducir ruido del escape? Se desmonta para meterle fibra por algún lado ?


Imagen

Gracias por la ayuda

alehoip
alehoip
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:31 pm

Re: Reducir ruido de escape Mercurio 175GT

Notapor Alberto-21-30 » Jue May 09, 2019 10:53 am

Hola, creo que te has equivocado de apartado, este es para salidas, para consultas sobre mecánica tenemos el otro.

En cuanto al ruido hay escapes que se desmontan y llevan fibra, de todas formas la cuestión es que no te pases de dB en la itv. El de mi mercurio lo llevo sin fibra y no se han metido en el tema, ya a gusto del consumidor y de que este dentro de los límites establecidos
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Reducir ruido de escape Mercurio 175GT

Notapor alehoip » Jue May 09, 2019 11:36 am

Cierto, me he liado .....

a ver si el moderador puede cambiarlo de seccion. Sorry!

En mi papel de ITV no pone Db, pero es demasiado escandaloso, y para rodar en el dia a dia prefiero algo mas discreto, voy a mirar si se desmonta
alehoip
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 15, 2018 2:31 pm

Re: Reducir ruido de escape Mercurio 175GT

Notapor blasyo » Jue May 09, 2019 12:23 pm

Es una mercurio.Si quieres prestaciones o silencio,te equivocaste de vehículo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Reducir ruido de escape Mercurio 175GT

Notapor Alberto-21-30 » Jue May 09, 2019 1:44 pm

alehoip escribió:Cierto, me he liado .....

a ver si el moderador puede cambiarlo de seccion. Sorry!

En mi papel de ITV no pone Db, pero es demasiado escandaloso, y para rodar en el dia a dia prefiero algo mas discreto, voy a mirar si se desmonta


Mi 22 tiene puesto un escape de boca ancha y no es desmontable, algunos compañeros con los que he quedado han llegado a la conclusión de que no lleva fibra, y en la itv no pusieron pegas, también decir que iba de rehabilitación, de todas formas si quieres te busco lo que marcó. El de la itv me comento que la limitación de Db era sobretodo en las 49, en las grandes permitían un poco más el margen. También tengo uno de mk2 pero si lo pongo lo pongo sin fibra, me gusta más el sonido. No te preocupes por haberte equivocado, intenta llevar ese orden. Todos tenemos errores.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron