¿Alguien por Gipuzkoa?

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

¿Alguien por Gipuzkoa?

Notapor Keops » Dom May 05, 2019 11:22 pm

Aunque la mía no está en orden de marcha aún, espero que sea poco lo que le falte. ¿Algún gipuzkoano por aquí?
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: ¿Alguien por Gipuzkoa?

Notapor blasyo » Lun May 06, 2019 7:54 am

Si necesitas algo y te sirve un bizkaino,aqui estoy.
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor alehoip » Lun May 06, 2019 4:00 pm

aquí otro Giputxi, pero con la mercurio parada ...... necesito abrir motor y ando muy mal de tiempo!
alehoip
Mercuriano de 8ª categoría.

Notapor Keops » Mar May 28, 2019 5:33 pm

Hola Blasyo y Alehoip, qué alegría ver que hay mercurianos al norte del muro jajaja.

Yo tengo mia en la fase final de la restauración. Me falta algunas cosas y por tema de haber terminado en el curro he tenido entre pocas ganas y poco tiempo para ponerme con ella. A ver si consigo ponerla a punto pronto. Podríamos hacer una quedada no?

¿De dónde sois? Yo vivo en Lasarte-Oria.
Keops

Notapor blasyo » Mar May 28, 2019 6:48 pm

Yo vivo en Mañaria,cerca de Durango.Ya no tengo mercurio,pero si un par de impalas,que por cierto,ambas son guipuzcoanas,una de Oñati y la otra de Aretxabaleta.
blasyo

Notapor Keops » Mar May 28, 2019 10:54 pm

De la Gipuzkoa profunda jajaja. No conozco tu pueblo, buena razón para quedar. :wink:
Keops

Notapor blasyo » Mié May 29, 2019 7:42 am

Ya sabes ,termina la mercurio y te enseño los alrededores.
blasyo

Notapor Keops » Mié May 29, 2019 10:04 am

A ver si soy capaz jajaja, tengo un ruido raro en el motor y no estoy yo para abrirlo (por conocimientos), me hace falta echarle el tankerite al tanque y hacer la instalación eléctrica. A ver si fuera capaz de acabarla antes del verano, que está ya ahí. Vamos hablando :wink:
Keops

Notapor blasyo » Mié May 29, 2019 12:25 pm

El tankerite tiralo a la basura,te ahorraras problemas.
Hay otros productos, que van bien,pero este,segun mi experiencia y tras hacer el tratamiento 2 veces,siguiendo los pasos excrupulosamente, :evil: :evil: :evil:
blasyo

Notapor Alberto-21-30 » Mié May 29, 2019 1:52 pm

Keops escribió:A ver si soy capaz jajaja, tengo un ruido raro en el motor y no estoy yo para abrirlo (por conocimientos), me hace falta echarle el tankerite al tanque y hacer la instalación eléctrica. A ver si fuera capaz de acabarla antes del verano, que está ya ahí. Vamos hablando :wink:

Yo te recomiendo el Depo repair. He hecho varios depósitos y es sin duda uno de los mejores.
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor Keops » Mié May 29, 2019 9:23 pm

Se agradecen los consejos. Lo tendré en cuenta.
Keops

Notapor alehoip » Vie Ago 23, 2019 9:02 am

Yo de Doñosti...
La mía en principio casi acabada, esta semana ya he metido los aceites y voy a empezar a andarla a ver que va surgiendo, de vez en cuando parece como que el cambio se me queda bloqueado en tercera ..... no se a ver si se corrige o sino tocara abrir.

Ya os iré informando
alehoip

Notapor blasyo » Vie Ago 23, 2019 2:58 pm

Revisa varilla de embrague.Aunque parezca increible,por ahí vienen la mayoria de problemas en el cambio de la mercurio.
blasyo

Notapor alehoip » Lun Ago 26, 2019 7:49 am

blasyo escribió:Revisa varilla de embrague.Aunque parezca increible,por ahí vienen la mayoria de problemas en el cambio de la mercurio.

No se muy bien que es lo que tengo que hacer? En principio no parece de embrague, es decir estoy en tercera, intento reducir y es como si estuviera en primera, la palanca tiene juego pero no consigo que bajen marchas .....

Saludos

alehoip
alehoip

Notapor Alberto-21-30 » Lun Ago 26, 2019 9:04 am

alehoip escribió:
blasyo escribió:Revisa varilla de embrague.Aunque parezca increible,por ahí vienen la mayoria de problemas en el cambio de la mercurio.

No se muy bien que es lo que tengo que hacer? En principio no parece de embrague, es decir estoy en tercera, intento reducir y es como si estuviera en primera, la palanca tiene juego pero no consigo que bajen marchas .....

Saludos

alehoip

Mi moto lo solía hacer con la 1a descubrí que simplemente pedía que Le metiese primera mucho más parado. También lo que dice Blas en parte es cierto. Al principio me ocurría algo parecido y apreté un poco más la varilla y las mazas del embrague y se soluciono algunos rasqueteos.
Alberto-21-30

Notapor alehoip » Lun Ago 26, 2019 9:41 am

Alberto-21-30 escribió:
alehoip escribió:

Saludos

alehoip

Mi moto lo solía hacer con la 1a descubrí que simplemente pedía que Le metiese primera mucho más parado. También lo que dice Blas en parte es cierto. Al principio me ocurría algo parecido y apreté un poco más la varilla y las mazas del embrague y se soluciono algunos rasqueteos.

Gracias por la respuesta, sabéis de algún tutorial para ajustar bien el embrague?
alehoip

Notapor Keops » Sab Ago 31, 2019 10:25 pm

alehoip escribió:Yo de Doñosti...
La mía en principio casi acabada, esta semana ya he metido los aceites y voy a empezar a andarla a ver que va surgiendo, de vez en cuando parece como que el cambio se me queda bloqueado en tercera ..... no se a ver si se corrige o sino tocara abrir.

Ya os iré informando

Buenas!! Pues a ver si quedamos y nos conocemos. Yo he ido hoy a Irún, que he pintado de nuevo el chasis porque se me estaba cayendo la pintura y ha salido con desperfectos, así que para la próxima semana estará según me han dicho. En cuanto lo recoja empiezo a montar todo. Estoy negro ya... :oops:
Keops

Notapor alehoip » Lun Sep 02, 2019 11:08 am

Keops escribió:
alehoip escribió:Yo de Doñosti...

Ya os iré informando

Buenas!! Pues a ver si quedamos y nos conocemos. Yo he ido hoy a Irún, que he pintado de nuevo el chasis porque se me estaba cayendo la pintura y ha salido con desperfectos, así que para la próxima semana estará según me han dicho. En cuanto lo recoja empiezo a montar todo. Estoy negro ya... :oops:

Perfecto! ya nos iras informando!

Os paso pequeño video del arranque de la mia :D :D

https://youtu.be/Pad_lNWUu0c
alehoip

Notapor alehoip » Jue Sep 12, 2019 8:07 am

Keops escribió:Buenas!! Pues a ver si quedamos y nos conocemos. Yo he ido hoy a Irún, que he pintado de nuevo el chasis porque se me estaba cayendo la pintura y ha salido con desperfectos, así que para la próxima semana estará según me han dicho. En cuanto lo recoja empiezo a montar todo. Estoy negro ya... :oops:

Bueno, como va esa Mercurio? ya la tienes en orden ?

A mi el Domingo me dejo tirado por rotura de la aguja del Zenith , raro raro, no me había pasado nunca en ninguna de mis "joyas", ya tengo la nueva en camino, pero buscando ya un Dellorto para quitarme de problemas ..... aunque ultimamente el Zenith estaba respondiendo bien!
alehoip

Notapor Malajes » Vie Sep 13, 2019 12:07 am

Que vá.. va retrasadísimo. El, no la moto... :mrgreen: :mrgreen:

Parece que lleva buen ritmo, otra cosa es que quiera luego andar
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes

Siguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...