Freno delantero de PepeTarre

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Freno delantero de PepeTarre

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Abr 13, 2019 9:46 pm

Nanu y Mercurio escribió:
pepetarre escribió:Como he dicho varias veces, no solo las catedrales, el prado, o los castillos, son cultura, las motos también son obras de arte, ahí lo dehjo.


Totalmente de acuerdo compañero, saludos

Suscribo vuestras palabras amigos, pero aún hay sitios donde no se enteran, y mi ayuntamiento es uno de ellos, el único de España donde los vehículos clásicos pagan impuesto de circulación,eso sí sólo la mitad, que poca vergüenza.
Y después con toda la cara dura, nos piden nuestras monturas para exposiciones.
Pero que le vamos a hacer, es la vida.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Freno delantero de PepeTarre

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Abr 13, 2019 10:40 pm

No.hay.moto.mala escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
pepetarre escribió:Como he dicho varias veces, no solo las catedrales, el prado, o los castillos, son cultura, las motos también son obras de arte, ahí lo dehjo.


Totalmente de acuerdo compañero, saludos

Suscribo vuestras palabras amigos, pero aún hay sitios donde no se enteran, y mi ayuntamiento es uno de ellos, el único de España donde los vehículos clásicos pagan impuesto de circulación,eso sí sólo la mitad, que poca vergüenza.
Y después con toda la cara dura, nos piden nuestras monturas para exposiciones.
Pero que le vamos a hacer, es la vida.


Yo en el mío también tengo que pagar el 50%, 8 € por las 2 Mercurios y la Comando, y 4 por la 125 Mod 7, y la Ossa 125 B, con ese dinero he arreglado el presupuesto del ayuntamiento de mi pueblo, no merece la pena la calentarse, pero a veces dan ganas de........................... :evil: :evil:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Freno delantero de PepeTarre

Notapor Alberto-21-30 » Sab Abr 13, 2019 11:26 pm

Yo también he tenido que pagar, estos ayuntamientos son así, tengo preparado toda la documentación de los clásicos para dárselos allí y que me los quiten, si me dicen que no monto un lio, que aquí en el ayuntamiento de fuengirola funcionan así, montas el lío y funcionan.

La última vez tuve que ir a hacer un escrito para una tarjeta de transporte de un camión y el secretario lo primero que me dice es que me vaya a un notario, que me gaste el dinero, y en el papelito pone bien claro que lo firme en el ayuntamiento que para eso pago :x :x :x :x
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Freno delantero de PepeTarre

Notapor blasyo » Dom Abr 14, 2019 7:52 am

Aqui ,en Mañaria hasta el momento bien,sin pega alguna.No se paga impuesto de circulacion con las clasicas.Eso si,primero tienes que hacer un escrito ,para solicitar la exencion del pago.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2678
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Freno delantero de PepeTarre

Notapor pepelui » Dom Abr 14, 2019 4:49 pm

blasyo escribió:Aqui ,en Mañaria hasta el momento bien,sin pega alguna.No se paga impuesto de circulacion con las clasicas.Eso si,primero tienes que hacer un escrito ,para solicitar la exencion del pago.

Que suerte tenéis algunos, en mi municipio ni escrito, ni certificado de vehículo histórico ni, ná de ná...
A pagar el 100% del impuesto :?

Y con respecto al tema del post, decir que ese tambor le queda muy bien a la Mercurio y deduzco (no lo he probado) que le dará un plus de efectividad en la frenada, algo que precisamente en estas motos es de agradecer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados